![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajaa
seup !!!!!!!!!!! sedadicilef Atarip ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELIZ CUMPLE, ATARIP!!!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS ...!!!!! Pero, ¿invitas o qué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues felcitaremos por segunda vez....
FELICIDADES!!!! ¿Donde se habrá metido el portero? ¿Festejando? ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso mas felicidades, muchasssssssssssss massssssssssssssssss
Salud y ![]()
|
|
Peazo de portero que tenemos
![]() MUCHAS FELICIDADES, CAMPEÓN ¿Se te puede expresar cariño por medio de estas pobres letras? Porque es lo que me gustaría ![]() Cumple muchos más y que sean todos con la eficacia que has demostrado.
|
||||
|
||||
|
Jo... que casi se me pasa....y es que hace unos dias que no paso por porteria...
FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Atarip!!!!!
Tú fuiste el primero en recibirme en este foro, así que tomemos unas copas para celebrar tu día ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando vuelva de su fiestita y tenga que unir los hilos mas de uno al tablón!!!!!! Va a parecer que esta jugando a tres en raya .Esssszz una vez al añooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo merece.....¿y esas rondas? ¿ein? Felicidades de nuevo, AMIGO |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Atarip,
espero que esta noche abras la barra libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rufianes!!!
Me habeis dejado totalmente anonadado! Canallas!!! habeis hecho que me emocione Esto no se hace. TRES hilos abiertos para felicitarme!!!. No me merezco eso, por favor! Ahora mismo, en cuanto escriba estas palabras, los uno. (qué vergÚenza me estáis haciendo pasar) Sientiéndolo mucho he de deciros que yo a partir de los 40 ya no cumplo años. Tengo un certificado expedido por la autoridad competente donde se me exime de tal obligación y puedo mostrarlo, no obstante, os agradezco el gesto tal y como si los hubiera cumplido, la verdad es que me habría tocado un día tal que el de hoy, es una pena porque ya siempre tendré 40. El tabernero me dió el día libre y hay que ver la que tenéis liada. En una vista rápida he visto dos pardillos que se han "colao", no habéis recogido la vajilla, las sillas están todas desordenadas, las mesas revueltas, voy a tener que dedicarme todo lo que queda de tarde a poner orden. En fin, resignación Gracias por los regalos que me habeis enviado. ![]() Gracias también a los que han preferido enviarme un privado ![]() A todos..... ![]() Que empiece la fiesta ![]() y que no falte de ná, hoy el catering y todas las rondas son mías, pedirle a Sebastián lo que queráis, bribones! ![]() Ahora os dejo un ratito, que tengo muchos mensajes que contestar, orden que poner, y .... alguna regañina que dar ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Uysssss!!! que casi llego tarde
El Portero pescador cumpliendo años MUCHISIMAS FELICIDADES, Y UN MONTONAZO DE ABRAZOS, COFRADE.Alejandra |
|
|
||||
|
||||
MOLTS D'AYNS AMICHI!!! CUIDATE PEQUEÑIN!! UN ABRZO. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
Un abrazo, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades desde Andorra y un
a tu saludFeliz Cumpleanyos y que cumplas muchos más.... A ver escuadrón, preparadooosssssss!!!!!!!.......apuntennnnnnnn!!!! ! y ......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() ![]() Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Uff acabo de llegar de la naútica donde se estan currando mi first, y me encuentro con este jolgorio...
![]() ![]() al cual me uno.FELICIDADES ATARIP ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ZORIONAK PIRATÓN! Y que cumplas muchos más....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas felicidades.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
mas vale tarde que nunca.FELICIDADES,mira que hace dias que me digo:no te has de olvidar,no te has de olvidar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES ATARIP !!!!
Peasso Portero (Yachine, Iribar, Zubi y Buyo a tu lado eran un coladero) y peasso cofrade... ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES (más vale tarde que nunca)
UN SALUDO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también a estos últimos "retrasaillos"
Lo único que queda por ahí de bebida son unas mirindas algo calentonas y algún que otro restillo de comida. ![]() Ohú, vaya fiestazo!!!! ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
|
Con retraso:
¡¡¡Muchas felicidades!!! Salud y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Llego tarde (en la taberna) pero... felicidades, te tengo un presente pero todavia está de camino.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Atarip, cambia de barco!!! | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-08-2007 11:26 |
| Atarip, tienes dos privados | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-06-2007 00:40 |
| respuesta a ATARIP (ROLLORIP) | ZCO | Foro Náutico Deportivo | 35 | 25-04-2007 21:45 |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |