![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUchísimas gracias de nuevo Tahleb por tue explicaciones y consejos.
![]() ![]() ![]() Pensaba que la distancia podía ser mayor pero me parece una muy buena idea bajar paseando hasta allí. La verdad es que en este momento no tengo muy claro realizar la visita pero sí que me gustaría acercarme y así conseguir mi foto junto al Pachá del Mar. Y una vez allí pués quizás hago como tú, una visita rápida y ya está. Ahora no tengo grandes expectativas sobre el museo pero, al menos, debe ser un lugar que rebose Historia y Mar y eso ya parece una buena razón para poder decir "una vez yo estuve allí". Creo que la sensación cuando regrese de haber estado en una ciudad lejana con un Museo Naval y no haberlo visitado podría ser peor por lo que, ya que estamos allí, habrá que dedicarle un tiempecito. Además ya tengo decidido que el libro de lectura de estas vacaciones, en homenaje a este viajecito, sea uno sobre la vida e historia de Barbarroja. El fin de semana pasado terminé la lectura de "Historias de Partir" y estoy deseando empezar cuanto antes a leer algo escrito sobre este personaje. Estoy deseando comprarlo mañana mismo para empezarlo ya esta fin de semana y que llegue el viaje para la foto de rigor en su monumento. En fin que tengo ya unas ganas locas de que llegue el momento de estar en esta ciudad y disfrutar de ella. De nuevo agradecerte toda tu información. Muchas gracias amigo y porque la vida te sonría y te llene de felicidad. |
|
|