La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 22-07-2011, 01:22
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 74
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Gracias Andrés,amigo y maestro

Muchos echamos de menos tu presencia y tu magisterio, personal y jurídico.Otros no pueden,aunque lo intenten cansinamente,ni lo uno ni lo otro.

Comprendo perfectamente el hastío que te invade,...aunque se entiende tambien por el entorno brasileño, mas auténtico y reconfortante.

A mi tambien me ocurre,estoy ya harto de tanta miseria...lo que ocurre,como ya sabes...me falta el consuelo ambiental porque...¡en Madrid no hay playa,...vaya,vaya!..aunque la posibilidad de darme el piro y navegar por otros mares, es cada vez mas intensa.

Probablemente,una vez que finalicemos los dos asuntos en trámite...pondré rumbo al horizonte,porque aquí, en este foro..."ya no se navega ni por los hombres ni por los sentimientos" que diría el amigo Altair.

Sobre las normas que ocupan este hilo, ¿que quieras que te diga?,pues que estoy completamente de acuerdo, ya lo dije en mi intervención anterior, esas disposiciones son tan deficientes que no ( ninguna de las dos) superarán el paso del tiempo, y caerán en breve, como ha ocurrido con otras.

...............................................
Yo tampoco me imagino a los italianos matriculando o abanderando (¡que es un acto distinto!!) sus barcos en Letonia, ni a los irlandeses en Bulgaria...por muchas y variadas razones.

No insisto,me da una pereza enorme.Ya se verá.

Un abrazo,y unas caipirinhas a tu salud

Eirín
__________________
Eirín.

Editado por Natachamar en 24-07-2011 a las 22:00.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eirín
Jangada (22-07-2011)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto