![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fantastico gib sea 392, el finde proximo salgo para la linea al puerto de la alcaidesa, para llegar sin prisas el dia 1.
No se si soy buen patron, pero mi barco y yo navegamos juntos hace muchos años. Si te apetece acompañarnos dímelo e iremos con otros barcos que navegaran en conserva a nuestro lado, desayunaremos zalamea en el "chicota" barco del cofrade martuno, y comeremos jamon en el nagi. mejor si no fumas y fantastico si eres bailarina canadiense. si estas dispuest@ a darle cuerda a los winches, dicen los que navegan conmigo que me gusta dirigir. conocenos: www.veleronagi.8m.com flotilla la zalamilla, taberna del puerto posdata: si no eres bailarina canadiense al estilo dibujito, tendre que conformarme con un tio feo como tu. y hablaremos de mujeres en la travesia.
|
||||
|
||||
|
Hola
El fin de semana que tienes previsto es 23-24 o el de fin de mes? Para este tengo compromiso pero para el siguiente estoy libre y además de VACACIONES!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedro, segun las condiciones para navegar, saldremos mañana, tambien puede que tengamos que esperar un poco, pero parece que este finde podremos llegar a la alcaidesa.
|
||||
|
||||
|
Ya es tarde, pero yo le acompañe el año pasado y aun somos amigos, asi que podemos decir ambos que la cosa fue bien, se acojono un poquito y no quiso cruzar el Estrecho con levante F7 pero bueno...
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si el Lunes me dejan llamarte y me tomo una cerveza contigo/vosotros en La Alcaidesa ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, javi por aqui seguimos, esta tarde hemos estado en gbz y comprobado que ahora el gasoil esmas barato en algeciras que en el peñon
|
||||
|
||||
|
Para cuando seria la travesia.
![]() Un saludo Alejandro, cabo Madriles |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
me puedes pasar más información? creo que llego tarde, no? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...68#post1100568 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|