![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ilustres, Asiaticos para todos, y que los pague Dibujito...
Alguien de Uds.vosotros tiene experiencia en la reparacion, enmascaramiento de esas arañitas que salen en la cubierta, sobre todo en mi caso en las esquinas???... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas cofrade Sachi, yo estoy igual que tu, y finalmente he decido este otoño pintar la cubierta, creo que es la solución más eficaz, todo lo demás creo que són pequeños partes que no te solucionan nada.
Si alguien tiene algo mejor que decir, que no se calle que todavia estoy a tiempo de evitar el pintado de la cubierta. Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez leí que frotando un poco con acetona, le das uniformidad al gelcoat y quitas esas pequeñas fisuras.
No lo he probado, pero ahí suelto la idea por si la quieres probar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() Cita:
Hombre Gerret!!! que tal? cuanto tiempo sin coincidir, como te va? Aún sigues que tu furia???Un saludo y unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sigo siendo un furioso, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Muy bien, felicidades por la adquisición. Tu hermano debe estar contentisimo, como alguna vez me dijistes tenias el F25, era ese no?, mejor que nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeeeeeeeoooooo!!!!....alguien mas, que haya tenido experiencias a este respecto....y que las haya solucionado con exito?????
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino te refieres a esas zonas que suelen ser en zonas de carga de la estructura, donde apoya la cubierta por ejemplo.
Yo lo que hago es sanearlo todo bien, eliminando todo, como el problema viene de la torsión flexión, que tiene que ser así, pues lo trato desde la fibra con gel coat, un par o tres capas si la zona me lo permite, y aplicar pintura plástica. Si no quieres hacer tanto trabajo, lija bien toda la zona, abre con una espátula las grietas , vuelves a lijar, limpias bien y pintas con pintura plástica de dos componentes, procurando que se introduzca bien por las grietas. Espero que algo de esto te sirva. Un saludo Y cafés matutinos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Nanoercapi...no son preocupantes...pero por si...
![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|