![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se han celebrado los primeros barlos-sotas de los fígaro en los que también entramos el Margem do azul y el Somni....
Me lo he pasado fenomenal pero en el Margem do azul eramos sólo tres... así que tocó trabajar mucho mucho.... En la primera manga... salimos fenomenal y nos ponemos primeros pero la falta de peso en banda se nota y en la popa con el espí nos faltan manos por todas partes..., En la segunda cambiamos el génova medium por el solent ya que el viento ya sube por encima de los 20nudos, salida bastante mala pero recuperamos bastante bién... ya en esta segunda manga no subimos spí por falta de manos y el viento ya bastante para sólo 3 personas.... En la tercera otra salida fantástica en primer lugar llegamos a la boya en primer lugar todos achuchados pero por un error mío (primera vez que me ponía con la mayor y que se me enchachó la escota y no era capaz de soltar la mayor perdemos 2 puestos) despues ya en la empopada sin spí perdimos bastante... Al final 5º puesto en compensado...pero muy satisfechos para ser solo tres y las condiciones de viento que había. Yo por mi parte me despido hasta el lunes a bordo del Margem do Azul Un Cordial saludo ![]()
|