La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2011, 23:54
nepola nepola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Necesito Tripulación : Flotilla Rias Baixas

Buenos días, cofrades de la flota de la amistad Rías Baíxas 2011 y cofrades todos, pero particularmente me dirijo a ti, José Luís “CACATUA”, a quien no he podido conocer.
Soy Jesús de Cantabria, a quien habías invitado, junto a mi amigo Rodolfo, después de haber acudido a tu anuncio de solicitud de tripulación, para acompañarte en la 2º flota de la amistad mencionada. Habíamos hablado por teléfono y mediante mensajes y había quedado todo perfectamente claro. Me dijiste que querías salir el viernes, para llegar el sábado a Villagarcía, por lo que nosotros salimos el jueves día 21 temprano para Orense (tu ciudad) y te llamaríamos antes de llegar, para quedar. Fueron 600 kmts. de ilusión, hablando y pensando en la semana “especial” que nos esperaba, pero a medida que nos acercábamos a Orense, empezaron nuestras preocupaciones, pues te llamé muchas veces por teléfono y te envié mensajes y no hubo respuesta hasta las 22,59 horas. Me dijiste que habías tenido trabajo. No se de que pasta estarás hecho, pero si yo estoy esperando a unos tripulantes que se desplazan 600 kmts. hasta mi casa, para acompañarme a navegar, estaría pendiente de ellos y por supuesto, a la hora que fuese, iría a su encuentro para presentarnos. Imagínate los pensamientos que iban y venían por nuestra mente “con que clase de persona vamos a convivir y navegar”.
Después de comentar la situación que estábamos viviendo, a las 23,29 horas, te envié este mensaje, “ sentimos tener que decirte, que hemos reconsiderado esta situación y lamentablemente nos volvemos a casa, después de habernos sentido desatendidos. Un saludo, Jesús “.
Yo había asumido esta mala experiencia e intentaba olvidarla, pero al leer hoy en el foro lo que has escrito (en el general y en el de la bolsa de navegantes), me has indignado todavía más.
Dices textualmente (hoy a la mañana, cuando la tripulación llegó al pantalán, “huyo”). ¿Por qué inventas y mientes gratuitamente?. Nosotros no hemos ido a Baiona y el viernes a la mañana, regresamos a Cantabria desde Orense, donde habíamos pernoctado.
Algo parecido dices en el foro de la bolsa del navegante, (pero la tripulación huyó al ver el estado de la mar).
Como he dicho al principio, no te conozco personalmente, pero si de algo estoy seguro, es de haber acertado en la elección de no navegar ni convivir contigo, pues si eres capaz de comportarte como lo has hecho y de mentir de esa forma tan absurda, ¿Qué no serias capaz de hacer o decir en el barco?.
Estimados cofrades de la flota de la amistad, espero y deseo que lo paséis bien y que regreséis a vuestro puerto sin novedad. A mi me hubiese gustado compartirlo con vosotros, pero no ha podido ser.

Salud y una ronda para todos.

Siento haber tenido que escribir esto, pero si no lo hago, reviento.

Almayer

Reglas del foro