La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-07-2011, 01:23
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito Tripulación : Flotilla Rias Baixas

Querido cofrade Nepola :

Yo no se si en Cantabria las cosas se hacen de distinta forma que en Galicia, al parecer estoy observando que si, que las haceis de distinta forma.

Yo trabajo para ganarme la vida todos los días, y como algún cofrade sabrá las fechas del 25 de julio, son fechas de Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales que algunas empresas preparan y pagan para que otros vivan de manga. A mi me toca prepararlos y vivo de eso, y tambien me toca pagarlos.

Lo que no puedes esperar de mi es que te vaya a recibir a la salida de la Autovía en Orense, te ponga la alfombra roja, te page el alojameinto, la cena.... y alguna cosa mas que se te habrá pasado por la cabeza, no de ninguna forma. Ya suficiente era que venías sin pagar un puto duro, y aun querías más ??

Ese día trabaje hasta tarde, para poder al día siguiente subir hasta Pedras Negras, por cierto donde el cofrade Tikitaka y yo a través de una persona de esta Taberna habiamos conseguido amarre para esa noche y así que tu y tu compañero me acompañaseis.

Otros compañeros y yo mismo no pudimos salir ese día, además de la mala mar que os acojonó (y no vengas ahora con escusas de mal pagador), porque ya os había dado la palabra a vosotros, sin embargo me dejasteis plantado, no "nepola" las cosas no son así, me habeis privado a mí personalmente y a otras personas que si estaban dispuestas a navegar, pues a eso a navegar el Viernes hasta Pedras Negras, el sábado a Villagarcía y ahora mismo estar en la cena de inicio de la flotilla, sim embargo tengo que estar contestando tus comentarios.

Ya me daba a mi algo raro que dos personas se viniesen desde Laredo (Cantabria), a Baiona para navegar en un pequeño velero. O creiais que era un crucero de lujo ??? con eso todo que os imaginais ???

No cofrade no, habeis huido como cobardes y me habeis dejado plantado, y me habeis engañado como a un principiante, en otros tiempos os dariamos caza y os pasariamos por la quilla, pero bueno esto ha cambiado y por suerte estamos un poco mas civilizados, con lo cual no os pasare por la quilla, sino que me olvidaré del asunto, pensando eso si que dos vecinos de Cantabria me fastidiaron el puente del 25 de julio de 2011, día nacional de Galicia.

Gracias por la decepción y de todas formas saludos que os los mereceis por hacer tantos kilometros y no ser capaces de navegar.

José Luis.

Bandera de Polonia

Reglas del foro