![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Durante cuatro meses he experimentado
1.Dieta alimenticia. He perdido 5 kg y me he estabilizado en 80.Soy de complexion robusta y huesos pesados.Mis tios leoneses de Riaņo y Escaro eran campeones de lucha leonesa.Mi padre y sus hermanos eran todos de mas de 185 y eso era mucho en sus tiempos.Yo acia halterofilia y esae barbaridades ( conoceis el deporte llamado clavos en Bizkaia : llevar un peso de 20-25 kg en cada mano yendo corriendo un circuito aver quien aguanta mas vueltas pe ) o hacer la torre humana.O sea una sentadilla con tres personas una encima de otra mas tu peso y levantarte. Esta dieta es mas o menos: Desayuno:vaso de agua,fruta,cafe u horchata o leche,pan integral con una o dos cucharadas grandes de aceite de oliva . Media maņana:unas aceitunas o frutos secos. Comida.barrita energetica.Un dia a la semana arroz o pasta Cena:un huevo,o una sardina. 1 litro de cerveza al dia. Alguna proteina animal, Soja Vitaminas concentradas Esparragos,alcachofas,pimientos en latados. Y monton de ketchuo,pisto y tomate frito Limones crudos Olla a presion superrapida de 2 lts Analisis perfectos.Me baja el colesteral y todo bajo minimos. Sugerencias y criticas. Saludos y gracias |
|
|