La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-07-2011, 17:35
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Amoavé... A mi que los "señores" parlamentarios lleven corbata o no, que vayan en tejanos, o en pelotas si quieren... ¡Me la trae al fresco! Yo lo que quiero es que hagan su trabajo con seriedad y honestidad y sobre todo... Que hagan aquello para lo que les ponemos ahí, que hagan aquello, para lo que cobran esos sueldazos, (que dicho sea de paso, ellos mismos se adjudican) ¡Cuantos trabajadores honrados, se conformarían con ese privilejio! y seguro que serían mucho más modestos que ellos en sus pretensiones. Lo que me encabrona, es ver cuanto énfasis ponen en una cuestión tan trivial (a mi modo de ver) como esa y sin embargo con cuanta frivolidad y menosprecio, manejan los asuntos que de verdad me interesan como ciudadano, como los que he expuesto en el comentario que encabeza este hilo.
A lo mejor me puede mi vena iconoclásta. Puede ser...

Ya ves, amigo Swan, que el asunto no es tan baladí como tú pensabas y que, si bien en lo político tal vez sus señorías han despegado de la realidad, por la forma de encarar las cosas de la vida se deduce que son dignos hijos de su pueblo.

Smartsails

Reglas del foro