La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-07-2011, 20:54
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Para los cofrades de Almeria

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
Me alegro que estés disfrutando de esta tierra; si te surgiera alguna necesidad, ya sabes: LIMA, TANGO, PAPA, y acudimos en tu auxilio.

Saludos y con tapita de la tierra.
Amigo Pampano, se agradece el ofrecimiento pero no lo digas muy alto ya que soy dado a los "susedidos" que decimos en mi tierra; esta mañana sin ir más lejos, enfrente de las salinas de cabo de gata, al lado mismo de la iglesia que están restaurando, se me ha ocurrido meterme al arcen para girar e ir en sentido faro del cabo de gata. La p****a ha sido que se me ha ocurrido en probablemente el único trozo de arcen en el que había arena como para una boda y he dejado el coche "clavado" . Menos mal que en ese momento estaban descargando material en la obra de la iglesia con un camión grua que ha sido el que ha enganchado el coche y lo ha sacado.

En fin, abusando de vuestra paciencia os comento: mañana por la noche tenía previsto llevar a la family a cenar a La Garrucha (lo de la gamba roja es una tarea pendiente desde que hace años vimos en el canal cocina un reportaje sobre ella ). La idea era llevarles a El Almejero. ¿Es correcto o hay alguna otra sugerencia? Por cierto, al día siguiente que nadie piense en comer bichos de esos; mi hija pequeña es capaz de acabar con todo el caladero (además de con mi bolsillo) .
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro