La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 26-07-2011, 10:01
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 56
Mensajes: 3,008
Agradecimientos que ha otorgado: 1,348
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vergonzoso, ¿o no?

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Es cierto que si vamos con unos planes hechos y nos lo joden por un importunio, tenemos derecho al pataleo y a discrepar y a .
Pero después debemos reconsiderar los hechos y entender que
en Ayamonte no hay pantalan de espera porque no hay gasolinera, y sin una cosa normalmente no hay la otra.

La normativa que se aplica en la APPA, está aprobada por el Parlamento Andaluz, malloría absoluta siempre. Y el rango normativo es para TODOS los puertos de gestión directa y algunos artículos para la Totalidad de los Puertos.
La norma dice que quién haga uso de las instalaciones de un puerto estará obligado a abonar el servicio usado (atracar durante una hora en un pantalan). El director del puerto que omita este precepto está cometiendo fraude.
Vamos a cambiar la norma y dejemos en paz al director del puerto.

Para conseguir mejoras, las que se van a producir en mazagón, antes hay que sufrir un poquito, y es lo que les está pasando a los usuarios de Mazagón. El puerto está en obra para que entren más barcos, para que la gasolina esté limpia y no obstruya los filtros, se están limpiando los tanques.
Porque se hace en agosto, porque son así de inutiles, lo cortes no quita lo valiente.

Los motivos, circunstancias y cartas de servicios de cada puerto están en función de sus objetivos.

Andalucía está apostando por promocionar el turismo nautico, está acomentiendo mejoras.

En portugal la nautica es un lujo y hay que pagarla, el trato en Portugal por parte de las marinas es un lujo, no en todos sitios.

En Alcaidesa es un lujo por su política comercial y nuevas instalaciones.

Los de Huelva, cádiz y Almería de la APPA son de servicios mínimos y con buena relación calidad precio. podrian ser más económicos.

Todo eso está muy bien, Dani, pero un atraque de cortesía, para comer, no creo que incumpla ninguna norma, y, en cualquier caso, que cobren una o dos horas, pero no una noche completa.

Las normas son necesarias, los reglamentos, claro que sí, pero en ningún caso la aplicación rigurosa, ciega, hasta rozar lo absurdo, nos lleva a ninguna parte.

Y eso de que en Andalucía se está potenciando el turismo náutico, amigo, yo no lo veo, salvo que sea como otras acciones anteriores, que potenciar signifique orientarlo al turismo de alto standing y alejarlo más aun del ciudadano de a pie.

En fin, esta España mia, esta España nuestra.
Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto