![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues eso, que vendo Stag 24 por 700 € con un motor de 2 tiempos viejo o por 1500 € con un motor Mariner 6cv (4 tiempos) con 7 años, pero minimo uso. Itb hasta 2015,antifouling 2010, necesita maquillaje, pero no tiene ningun tipo de avería. Mayor y dos genovas, viejas pero valen para navegar. Pondré fotos. Saludos Tomás Editado por TGDR en 26-07-2011 a las 02:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TGDR | ||
ixedu (26-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa donde lo tienes mandame un correo privado o llamame ramon@grupnet.com 669026732
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el mercado........................................
A ver si al amanecer se puede decir aquello de.......... "adjudicado" |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 700 (setecientos) y no 7.000 €(sietemil), por error u omisión de un 0 (cero) me pongo a la cola.
606381155 danagudo@yahoo.es
Editado por danilo en 26-07-2011 a las 05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
700 € y 1500 € A ver en que nos movemos de madrugada........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...954524570.html el error es mio por dormir poco. Le he abordado con un privado
nachop (21-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que lo tengas que vender, al estar yo en el cantabrico dejo la gran ocasión, que sin duda es, para los mas cercanos.
Esperemos que al menos la venta no sea por temas de la salud. unas cervecitas para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no vas nunca y cuando vas es para reparar o pasar revisiones. Gracias y un saludo tomás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he mandado un correo, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he contestado al privado, saludos, Tomás |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que la causa sea medica...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a estas tres, le añades que te gusta navegar.........entonces tendrás felicidad asegurada. (navegar,pernoctar y degustar una sobremesa en un Stag 24............para nada es comprable con un 12....,14 metros, en los que no tienes que andar agachado.) . Suerte. (Me imagino que la venta se cierra en nada, con ese precio tan interesante sobraran armadores dispuestos a aventurarse.) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tomás, soy Diego de Castellón, mi email es bakuninmanagement@hotmail.com Saludos
|
||||
|
||||
|
estamos nano y yo leyendo el anuncio y hemos visto que Danilo está interesao.... Ojalá vuelva a ser armador muy prontito, se lo merece. Cofrade, si tienes un aprecio a ese barco seguro que Daniel lo cuidará como pocos, es un tío muy muy especial y perdió su barco hace poco, recorre muchos kms pa navegar con los amigos siempre que puede y bueno, si no puede ser... Danilo cohones que te esperamos de nuevo por Almería que ya sabes donde estamos!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Tomás:
Acabamos dfe hablar hoy Martes a las 14:00 Te confirmo mi interés. Mi tfno ya lo tienes y mi correo : cewiset@gmail.com Llámame si no te contacta el del camión.... Saludos y chupitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestro apoyo, hay más barcos y hay más personas.
|
||||
|
||||
|
Es que a ese precio en un estado aceptable es normal que no dure ni un día, oportunidades así pocas o ninguna se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotre me dan ganas de llorar, por 700 euros es un regalo. Sin duda me alegro mucho por el que lo ha comprado pero casi más por el que lo regala porque eso demuestra que buena gente hay en todas partes.
Enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cagon..... eso me ha costado el optimist de mi grumetillo!!!
Como está el asunto, señor... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le mandé un privado al hombre y no te lo mandé a ti para que me aconsejaras la compra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja!!!! muy buena respuesta. Que grande! jejeje llevo un rato riendome al leerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer al cofrade Tomas TGDR su disposición y agilidad en todo el tema.