La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-07-2011, 20:33
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Carta.(estreno de un novato)Part.one.and two.and Three

Son las 16 horas, el rumbo no tengo ni idea, el que me lleva el viento, estoy disfrutando.
Tanta cerveza tiene que salir por algún lado, inicio maniobra de aproximación al tambucho de entrada, miro hacia popa y… me cago en la leche que ya la sal me cubre el cuerpo, trinco con gran aplomo el cable que baja del palo (ahora recuerdo, el back stay) saco mi artilugio de limpieza de riñones y ohhhhmmmmnnnmmm un agüita amarilla, cálida y tibia como decía la canción, empieza a brotar, parezco el Manneken Pis, ¡¡¡¡soy el rey del mar!!!. Eso de mear sentado lo dejo, no es mi estilo, a partir de ahora a mear como un marino.
Voy a por otra cervecita que ya hay espacio.
Piso la teca y zas zassssssssss, pierna derecha al aire, brazo izquierdo que al intentar agarrarse a algo golpea sobre la mesa, pierna izquierda patada al compás, y claro mi nariz esta vez contra un fino cojín, tan fino que me la reviento de nuevo, debajo había un libraco, grgrgrgr ostión de nuevo. En qué momento se nos ocurrió barnizarla, y sobre todo de quien fue idea. Queda claro, experimentos en casa y con casera.
Miro el ordenador, el rumbo que llevo es casi a 70, mira por donde, está Cabrera en medio, rápidamente llamo a un amiguete para que me diga dónde está el puerto, se descojona y me dice que no hay puerto deportivo, que tengo que ponerme en una boya, la dichosa boya de los c.j.n.s, como en Espalmador, y que hay que pedirla, me dice que lo va a intentar y que me llama con lo que sea.
A los diez minutos recibo su llamada, que hay una boya libre, que acaban de anularla, la suerte esta vez está de mi parte, no hay quien me pare, miro a mi alrededor y efectivamente no hay Guardia Civil que me pare.
Una voz sale de ultratumba diciendo, -¡quién te llama por teléfono!?
Coñe es María, con el subidón de sal se me había olvidado que estaba aquí.
Pues quien va a ser, mi amante de las 17 horas. Le contesto.
Se despertó solo con la frase.
- Muy gracioso, hacia donde vamos y a qué hora llegamos. Me pregunta.
Pues vamos a Cabrera ya que el viento….
Me interrumpe ¡¡¡¡COMO QUE VAMOS A CABRERA!!!! ??? Pero tú en qué coño piensas, no decías que dábamos la vuelta a Ibiza. Yo a Cabrera no voy.
-Pues ya estas cogiendo la zodiac, te trato de hacer entender que…..
-Que no tengo que entender nada, que des la vuelta y a Ibiza.
-Pues mira ya tenemos boya en Cabrera y no la podemos dejar, así que te guste o no vamos rumbo a Cabrera.
La verdad que nunca la había hablado así, y que conste que ella a mí tampoco.
La cosa se calmó un poco, y me dijo, -el barco huele raro, hay mucha ropa sucia, y tuve que tirar varias cosas de comida que se quedaron fuera de la nevera, pues yo no huelo a nada, y la ropa se lava y ya está. Le contesté. Vale dijo ella.
Y mientras bajaba a por otra cervecita me acordé que en algún sitio había guardado (más bien escondido) unas latas de fabada asturiana, joer que placer. Abro la lata y dudo en tomármela fría, que carajo para eso está el micro, plato y pa dentro.
Unos minutos después.
Grave error eso de poner la fabada en un plato sopero de diseño, hay fabes hasta en el techo.
Mierda.
La cabeza de María asoma, con sonrisa de oreja a oreja dice, ¡esa marranada la limpiarás tú, me imagino ¡
Si supiera lo que pasa por mi imaginación en estos momentos no preguntaría.
A la mierda, abro otra lata, y esta vez a un cuenco de los de desayuno, ahora sí.
Unos minutos, cervecita, y mi cuenco de fabes.
Me siento en la bañera a disfrutar de este manjar, mientras María me mira con cara de más que mala leche. No te preocupes cielo, que después de comer todo va al lavavajillas, y así lo hice, plato sopero, cuenco, cuchara, y como quedaba espacio las camisetas sudadas también pa dentro. A partir de ahora se llamará lavatodo.
Qué bonito es navegar.
Pasaban las millas, velocidad a vela 6,5 nudos, que placer.

Gritos en el interior.
Pero qué ha pasado en el lavavajillas, está lleno de ropa, ¡¡¡ PEDRO !!! Qué es esto?

-Nada cielo, si sirve para la vajilla delicada, servirá para la ropa, con la pasta que vale.
Joder tenía que haberme callado.
Estos 30 minutos posteriores quedan censurados.

Bueno, las aguas vuelven a su cauce.
Qué bonito es navegar.

Continuará

Editado por nanoelcapi en 26-07-2011 a las 21:06. Razón: titulo
Citar y responder
14 Cofrades agradecieron a nanoelcapi este mensaje:
charran (16-09-2017), Drakky (27-07-2011), el nini (22-01-2014), IRRINTZI (27-07-2011), Jaooli (24-01-2014), jotayes (21-01-2014), klospt (14-09-2017), Knopfler (15-09-2017), Lapin (26-07-2011), maelstrom (21-08-2011), ponzoa (14-09-2017), pulpete (26-07-2011), Ricardo.C (27-07-2011), teteluis (14-12-2011)

Almayer

Reglas del foro