![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo por la tarde embarcan a la virgen del carmen
y le dan un paseo por la bahia de las palmas hay muy buen ambiente y es el unico dia del año que veo salir tantos barcos yo suelo ir a verlo con mi velerito todos los años ¿alguno mas va a salir? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
corsara (22-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias, para esta hora, invito a un leche y leche largo y un bocadillo de pescado.
Para este año tenemos vacaciones entre la mitad de septiembre y la mitad de octubre( mas de un mes) y todavia no tengo claro la ruta a seguir. El año pasado estuvimos por Madeira y seis de las ocho islas canarias, un mes en total . En un principio estaba pensando en las azores, pero por lo que he leido en esa epoca el tiempo es bastante inestable. Se admiten sugerencias y si alguien tiene esas fechas libres y se quiere unir con su barco podemos intentar algo .Le pregunta un niño a su padre: ¿esto es vida papa? responde el padre: " esto no es vida, esto es un vidon" Salud y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Atodavelas,
si nos animamos a ir a la procesión del domingo... en coche hasta Las Palmas podríamos después salir contigo? Sería una buena ocasión para conocernos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola corsara
ir a la procesion en coche es trampa ![]() sera un placer conoceros y navegar ![]() a las 17:30 nos vemos en mi pantalan me das un toque al movil para abrirte la puerta saludos cordiales |
corsara (26-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver y ¿dónde están todos los canarios a la hora de navegar a lado de su Virgen?
![]() Bueno, la verdad es que pasamos una terde genial con atodavelas por el P.to de la Luz: aquí van un par de imagenes de la procesión-Había de todo: PIRATAS tomando ron ![]() 266803_2237182577999_1501039276_2417745_7049457_o.jpg Omenaje a la Literatura 279728_2237182097987_1501039276_2417743_818446_o.jpg Banderas de tamaño un poquitin exagerado 265232_2237181177964_1501039276_2417740_1655316_o.jpg Barquitos de madera preciosos y mucha gente 272137_2237192618250_1501039276_2417777_148862_o.jpg Esperando a la Virgen 266861_2237180137938_1501039276_2417734_7490827_o.jpg ![]() ![]() ![]() Gracias por el paseito, ahora toca bajar al Sur para disfrutar de unas horas en buena compañia por aquí ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias corsara
![]() muy buenas fotos ,mejores que las del periodico ![]() yo tire poquitas, ![]() habia muchos barcos aunque alguno muy temerario hubo hasta un casi abordaje cuando a una lancha de madera se le paro el motor justo delante de la patrullera ![]() de unos 30 metrosque le dio un buen empujoncito por la popa antes de dar atras para pararse por suerte quedo solo en un susto nos vemos ![]() Editado por atodavelas en 26-07-2011 a las 14:27. |
corsara (26-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado imagenes para aclarar las palabras de atodavelas
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me puedo creer que hayas pasado por un hilo de Traperos, con todo lo que los quieres y los ayudas desde la asociación que llevas, y ninguno se haya dignado a contestarte. Esta claro que esto ya no es lo que era. .Traperos, ¡¡Ojala tengais muchas calmas chichas!! ![]() ![]() .Saludos a todos. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub | ||
popeye IV (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Corsara, hay que reconocer que las fotos te han quedado muy bien.
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub | ||
corsara (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hasta el punto de parar una fragata para tocar a la virgen . He estdo hablando con Atodavelas y me contó con detalle lo acontecido.Cita:
Es más, muchos echamos de menos las intervenciones de Popeye IV y otros tantos que sin duda tienen mucho que aportar ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que no queremos que Popeye se distraiga de su labor y nos siga consiguiendo ofertas y descuentos ![]() ![]() En otro orden de cosas, acabo de regresar de Fuerteventura. Pasé por Morro Jable y vi que aún no está todo solucionado lo de los pantalanes, que desidia por Dios. ¿Alguién sabe el estado actual de los mismos? Agua, luz atraques disponibles? Agradecería esta información. ![]() Saludos a todos. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por Chachon:
Que yo sepa este no es un hilo exclusivo ni excluyente je je ... Es más, muchos echamos de menos las intervenciones de Popeye IV y otros tantos que sin duda tienen mucho que aportar ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que no queremos que Popeye se distraiga de su labor y nos siga consiguiendo ofertas y descuentos ![]() ![]() En otro orden de cosas, acabo de regresar de Fuerteventura. Pasé por Morro Jable y vi que aún no está todo solucionado lo de los pantalanes, que desidia por Dios. ¿Alguién sabe el estado actual de los mismos? Agua, luz atraques disponibles? Agradecería esta información. ![]() Saludos a todos. [/quote]Desde luego, me siento utilizado. Snif. ![]() .Lo de Morro Jable es que no tiene perdón de Dios, a veces te piensas si no compensa el privatizarlo, yo creo que sí, lo que pasa es que los que tienen las lanchitas chicas allí no quieren ni oir hablar de eso. Por cierto, sobre descuentos, para los traperos nos ofrecen unas placas solares a precios de escandalo. *Corsara ¿Te llegaron por fin los certificados de las Jornadas? No me has dicho nada. Un abrazo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Glub.
Ya veo que tambien te pasas a "Golisnear" a los Traperos. Un abrazo. .
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ahora estoy con el velerito en morro jable hay algun cofrade de por aqui? |
granadillero (22-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que no pierdes el tiempo, disfruta paisano.Por cierto, dime como están los pantalanes y el puerto porfa. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chachon
![]() pues esta muy bien ,hay luz y agua en el pantalan ahora mismo hay tres barcos de las palmas un dehler34 un x yachts y el mio y aun hay unos 4 atraques libres el tiempo esta estupendo (sin abdomen de asno) ![]() con el agua limpita ,ayer estuve buceando cerca de la playa en medio de un banco enorme de sardinas con 1 medregal de 1 metro ![]() nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que estén ya funcionando. ![]() lo del Medregal sobraba coño.![]() ![]() Hay que buscar un emoticono con dientes largos para estos casos ![]() ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
atodavelas (25-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos tener este hilo siempre arriba
![]() y contar por ejemplo los puertos de canarias que hemos visitado y que nos han parecido y como estan cuidados o equipados acabo de regresar de morro jable con mi velerito y 2 amigos de la taberna que me han pedido ponerlo en el foro el puerto ya vuelve a tener agua y luz en los pantalanes aunque no tiene duchas y se mete bastante viento lo mejor: tiene cerca buenos sitios de pesca y de buceo Editado por atodavelas en 19-02-2012 a las 10:18. |
Oceanos (03-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
habia tantas cabras que algunas esperaban la guagua
![]() Editado por atodavelas en 19-02-2012 a las 10:18. |
Oceanos (03-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
paisano.Fantásticas fotos. Estoy frito por pillar el resto de vacaciones en Octubre y soltar amarras destino Fuerteventura/Lanzarote ![]() ![]() . Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, capitanes canariones!!!!!
![]() alguno mas va a tenerife este fin de semana para la regata? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quiénes vienen a Tenerife a la regata? Sería bueno echarnos una cervecita y nos conocemos...
![]() yo participo en el Pirata de Agache, parece que el viernes y sábado va a estar bueno, pero el domingo vamos a empezar con las desde el desayuno, porque da 3-4 nudos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola,unas birras para todos,y otro patrón que se une a la vela canaria de los alisios, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() ayer llegamos mi barco y unos cuantos mas a tenerife para las regatas ,en cuanto pueda pongo fotos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué barco es el tuyo? Yo navego en el Pirata de Agache.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|