La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2011, 21:11
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Inspección Aduanas gasoil

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Sumeke...coincidiras conmigo en que, tampoco es normal que frente a la Azohia dos veces en la misma semana pararan a un 42 pies, lo revisaran tanto con el contraste como con el tomamuestras en los depositos como en los filtros...y que al quejarse la segunda vez le dieran un volante "para que lo enseñara si lo vvolvian a parar...como que habia sido revisado"...cosa que tuvo que hacer LA SEMANA SIGUIENTE.
Ya son la gran mayoria los revisados en esta bahia, una minoria los de segunda vuelta...y alguno que otro en tercera...pero sin afan recaudatorio...
Que la gente de a pie le esta cogiendo miedo a salir a navegar...si pescas por si pescas...que si te sales de millas...por si llevas gasoil rojo...y las sanciones....la minima nuestra se paga como si fueras haciendo trompos por la Gran Via Madrileña!!!...
La semana pasada estuve dos noches fondeado en la Azohia, mas una en CR de Mazarron.... levantazo obligaba. No vi ninguna patrullera verde, y fue una pena, porque había un descebrado dando por el cu..o, con la puuuta moto de agua, no dejando descansar a nadie, y desde luego hubiera aceptado de buen grado, mil inspecciones con tal de que se cepillaran a este energúmeno. Ya sabes lo que se dice.. Las mansas por las que topan.

En Mazarron si que vi a la GC por los pantalanes, pero en ningún momento me pidieron nada, ¿será que tengo cara de adicto al régimen?

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro