La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2011, 13:50
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Los portaaviones salvavidas

Cita:
Originalmente publicado por U25pies Ver mensaje
Cuentan que a comienzos del siglo XX un aventurero viajó desde la Antártida -donde se hundió su nave espacial- hasta las Georgias del Sur por mares tremendos en un portaaviones salvavidas
Y a mi que no me extraña. Debería ser obligatorio que todas las naves espaciales lleven un portaaviones salvavidas, eso si, homologado por la DGMM

Cita:

Muchos portaaviones propulsados a vela, sin embargo, están al revés y dejan el problema en manos del timón y, entonces, pasa lo que pasa: el portaaviones quema un timonel cada media hora por así decirlo:

Y es que estos timoneles no aguantan ná bajo el agua.

Y ademas es muy pesado propulsar los portaaviones a vela, en cuanto aterriza un avion ...hala arriar velas...vuelve a izarlas....otro avion!!!...vuelta a arriar

Cita:

Los portaaviones más usuales ni pueden huir corriendo el temporal ni son capaces de capear a vela, tal vez quizá lo mejor sea capear con un buen motor (como apunta John Wilson, y como hizo Richard Herbert [capítulo 23 del citado libro sobre la Navegación con mal tiempo])
Ciertamente, se de buena tinta que al USS Enterprise le quitaron el aparejo y le pusieron propulsion nuclear, seguramente por este motivo.

De todas manera da un poco de miedo este tema, yo cuando veo un avion que quiere aterrizar en mi 30 pies le hago señales de que se vaya a otro sitio que si me despeina a la almiranta ya la hemos liado

Va, unas cervecitas y no te enfades por la broma.

Pero no acabes el curso sin contarnos porque te obstinas en llamar portaaviones salvavidas a los barcos

Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro