![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para fondear en profundidades como mencionas, necesitarias para conseguir una definicion aceptable, como minimo un transductor de 1Kw en 200/50 kHz..
Aun con 1 Kw estarias en su parte mas alta de trabajo, aqui los profesionales que van a la gamba roja (800 mtrs) usan sondas de gran definicion (casi siempre Foruno) y transductores de 2Kw. Comprueba por la descripcion que he leido del fabricante lo siguiente; Depth: 1500 ft. (3000 ft with optional 200/50 kHz transducer for deepwater use. Profundidad 300 mtrs. Con un transductor opcional de 200/50 kHz (no viene en el kit) para aguas profundas, 1000 mtrs. Salu2. ![]() ![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|