![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cervezas para todos. Ya se habló en su día de este velero y suscitó cierta polémica.
Os pasó el link de una prueba en navegacion de 200 millas, que si bien, es algo "promocional", no deja de ser interesante: http://www.fondear.com/Todo_Barcos/V...batross_40.htm No es el barco que me compraría, por preferencias personales ( y no por otra cosa), pero indudablemente tiene su público. Mis mejores deseos de exito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
javiernauta (17-07-2011) | ||
|
|
|
Mi hijo mantuvo conversaciones con el promotor, para hacer el modelo y los moldes, pero no llegaron a nada.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
A este barco lo vi varado en el port olimpic hace unos 2 meses cuando vare el mio, y le estaban haciendo unos aujeros en la parte baja de los timones para sacarle agua, y salia bastante. Tiene un aspecto muy pulcro, pero si acabado de estrenar ya tiene agua dentro de los timones, mal asunto no? Lo vi con mis ojos, no lo escuche ni me lo dijeron. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
... Si es el primero de la serie, debe tener aún detalles que pulir...
Lo importante es: - como saldrá la 6ª unidad (por ejemplo) - el trato dado por el astillero a los compradores de la 1ª En cuanto a sus características naúticas y de hostelería, ya irán saliendo informaciones que ayudarán a determinar sus posibles programas de navegación... ![]()
|
||||
|
||||
Que salgan barcos como este es bueno, el concepto para mi es ideal y si navega bien es lo mejor, a ver si sale adelante el proyecto y dentro de unos años los tenemos de ocasion para poderlos comprar y si los hubiera para alquilar no me lo pensaba en elegir uno destos, la habitabilidad de la bañera es total, se ve gran limpieza en las maniobras y poco molestas para las tripulaciones familiares.La mejor prueba para este barco seria tenerlos en los charter ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta el concepto y el barco. Puedes hacer crucero con mucha comodidad. Si encima navega bien y es marinero, que más quieres?? Ahh si la pasta para comprarlo...cachisssss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mirado y remirado. Le encuentro un problema de visibilidad. Para navegar debes mirar a traves de los cristaless de la cabina. Eso si, cuando estes en cabina debe ser una gozada. Esas vistas no se pagan ni con Mastr Crd
|
||||
|
||||
|
Espero que navegue bien, porque, en dos palabras, es ho-rroroso. Parece el hermano mayor del innombrable
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... ¡¡¡ Un respeto para el "Innombrable " !!! ![]() Bromas aparte, como han dicho, puede ser una buena opción para determinados programas de navegación. Yo no lo criticaría antes de probarlo... ... eso sí, con el francobordo que tiene y ese "peaso cabina sobreelevada", tiene que abatir bastante, y espero que tenga hélices de proa y de popa, si no, las maniobras en puerto con un poco de viento pueden ser bastante complicadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si le ponen orza abatible o corta, arreglan lo del agua en los timones y me toca la primitiva encargo uno el mismo dia.
Foque autovirante, mayor enrollable, amplia bañera, espacios amplios....a la jefa le gusta que es lo fundamental |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se suelen fabricar en 2 piezas, y es facil que quede un porito. Con el tiempo filtra el agua, y según el material que tenga de espuma del nucleo, la puede llegar a pudrir. Por este motivo, es frecuente barcos con osmosis sólo en los timones. ![]() PD: sobre el barco, estuve ojeando fotos en una revista, y tiene una pinta cojonuda, muchas ideas novedosas. ¿Donde está hecho?
|
||||
|
||||
|
No deja de ser una copia fea de otro igual de feo
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
![]() ![]() El otro dia entregue en Masnou otro igual de feo, e hice una travesia de 80 millas, sorprende lo bien que navega ( el Moody claro) Lo de la copia, no tengas la menor duda, ![]() Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del agua en los timones seguro que se arregla en las proximas unidades, a los grandes astilleros tambien les pasan cosas de estas o peores en los primeros barcos. Yo felicito a estos valientes que en los tiempos que corren tiran del carro y crean empleos e intentan fabricar un buen producto nacional, que se de primera mano el esfuerzo que les ha costado. A mi me gusta y estoy seguro que va a ser un buen barco, hay que darles un poco de tiempo a estos valientes.
Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy de acuerdo, hay que darle tiempo e incluso apoyarlo, pero no prejuzgar, hablar mal no ayuda, la critica puede ser buena si se sabe del tema para poder hacer todas las mejoras posibles. Los que hablan tan mal me huelen a que trabajan en la competencia o algo, tambien puede ser envidia nose...
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo de pensar lo bien que debes estar en la cabina controlando el trafico en las guardias nocturnas, cuando llueve, protegiendote de la rasca y la serena, ya apetece, si ademas es marinero seria fabuloso, en cuanto al tema estético, para gustos los colores.
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amplio y detallado análisis a fondo del ALBATROS 40 PANORAMIC en la revista BARCOS A VELA del mes de julio pasado.
http://www.albatrossyachts.eu/BV-Albatross%2040.pdf . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|