Cita:
Originalmente publicado por Seneca
Buenas tardes y una ronda,
Mi sole de 9cv estaba mas muerto que el tuyo aunque te parezca increible.
Me lo han rectificado cambiando inyector, cojinetes, valvulas, cilindro, cigueñal... en fin, todo y ahora tengo un motor nuevo incluyendo mano de obra por 1750e. Un saludo.
|
Cita:
Originalmente publicado por donald
Además, creo que venden un MD11 en la Taberna
|
Cita:
Originalmente publicado por Alvator
Hola Motrete y los demas, para no ser menos te dare mi opinion, Volvo tiene en repuestos, equipos de motor completos, nuevos y garantizados, que contienen las piezas moviles esenciales de un motor.
Como es gratis, yo preguntaria el coste de reparacion del motor, con equipo motor nuevo, en el oficial Volvo de tu zona y montado por ellos con su garantia.
Creo que, pasadas las vacaciones, te compensara por precio, garantia, simplicidad, y eficacia de resultados.
Gin tonic y saludos
|
Nos ha sido imposible encontrar piezas, incluso en Volvo. Por el número de serie, nos han dicho que es un modelo del año 1958 (ya dije que casi de mi edad) y que no existen ya las piezas.
Ando encima de todos los motores que he visto en venta y que puedan encajar en la bancada, sin grandes modificaciones. A ver que me depara el destino.
Me he planteado incluso, una vez salido del paso de las vacaciones, poner propulsor eléctrico (ver Innovanautic). Solución inicialmente mas cara, pero con un mantenimiento mucho menor, mayor eficiencia energética y muchiiiisimo menos contaminante.
Como veis, la reflexión se va enriqueciendo.
Os mantendré informados con lo que decida