![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SE VENDE BENETEAU FIRST EVOLUTION 30 Características.- CRUCERO-REGATA
PRECIO 24.900 € INTERESADOS LLAMAR : 649220003 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen barco Borneira, suerte en la venta
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo
buen barco suerte en la venta
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Tantanka.
Esperamos tenerla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un velero magico, suerte.
|
||||
|
||||
|
Ronda de buen ron y viento para todos!!!
Me interesaría fotos de interior, que tipo de wc es y saber si es rueda o caña. Merci. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el germen del mio. De ahi se pasó al First 30E, luego se acrucero en una versión a tope de palo y acabó siendo el First 305 (el mío) aunque ya con muuuchos kgs de mas y menos trapo,
Arriba y suerte con la venta, un barco mítico campeón en la Half Tonner Cup |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El WC es marino. No tengo unas buenas fotos del interior. A ver si cuando agranden los días y tengamos buena luz hago unas cuantas y las cuelgo. Como sabeis los que conoceis este modelo, es un excelente barco de regatas con gran palmares a lo largo de sus años, ganador en su dia del Campeonato del Mundo de Half-ton de 1982 en Grecia. Aún hoy, corriendo en ORC, es un barco que permite disputar los puestos de cabeza de su clase. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Precio negociable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, unas lineas y una popa espectacular, debe ir como un tiro, mucha suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
buen barcazo regatero a tope, suerte y que lo vendas pronto.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya vendido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se vendió esste barco???
rondas a mi cuenta! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta este fenomenal barco.
Interesados llamar al teléfono indicado arriba o ponerme un mensaje privado. Precio negociable!!! ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
GRAN OPORTUNIDAD. ANÍMATE!!! Características.- VENDO BENETEAU FIRST EVOLUTION 30 CRUCERO-REGATA
PRECIO: Pónselo tú. Escucharé tu oferta HAZ TU OFERTA AL TELÉFONO : 649220003 O POR E-MAIL: tomasperez7@gmail.com ![]() ![]() ![]() |
|
|