![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esta corre de mi parte
![]() ![]() bueno creo que ya tengo casi decidido el tema de cambio de sonda y gps plotter, pero me falta el ultimo empujón, haber si me podéis echar una mano. mi embarcación es una semirrígida de 5,50 metros, con un fuera borda Yamaha de 50cv, la cual meto y saco del agua con el remolque correspondiente, actualmente me muevo por profundidades de unos 80 metros o menos pero ,estoy pensando en sacarme el p.e.r para poder ir mas profundo bueno las opciones que barajo son estas. 1º la garmin 720s con transductor de popa de 500w. el de 1000w se va de precio y carta náutica g2vision. 2º el garmin 521 o 521s mas carta g2 visión, con la sonda furuno fcv 620 y transductor de popa airmar p66, (pongo el 521 o el 521s porque no se si es mejor llevar doble sonda para comparar o es una tontería total es poco dinero de diferencia). 3º esta es la mas económica el 521s con cartas g2 visión y transductor de popa de 500w, la tienda elegida para comprar esto es defontemare ya que creo que es la mas económica, ya que travinautic es un pelín mas cara y la sonda furuno fcv 620 no la tienen bueno que os parece y la tienda que es de confianza gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me hecha un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nadie se anima a responder bueno despues de mucho leer por el foro he sacado la conclusion que el transductor de popa no lo voy a poner ahora esta la duda entre uno pasacascos de barquilla o uno de boton o alguno de estos dos pegarlo ala parte interna del casco acepto sugerencias
y sobre los equipos que comento arriba no se he pensado en ponerme la 720s por eso de las 7`` y que esta preparada para el radar aunque el transductor solo lo podre poner de 600w puuuf la economia manda bueno decirme que tal sonde la 720s distingue bien entre fondos arenosos rocas alguero mara bien los peces o miente mucho en gneral es buena sonda venga que ya se que la malloria estais de vacaciones pero espero buestras opiniones bueno y venga que no se diga esta la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias,Dred. Aunque por aqui no estan muy buenos,lluvia y viento .Yo para ese tipo de embarcacion 5,5 semirigida no te sabria decir. Una cosa si tengo clara,acabo de montar una sonda para trabajo en el barco y le puedes dar mil vueltas y en el mercado hay 1000 y una maravillosas en 2d,3d etc... Pero si quieres una sonda de verdad,que no te de problemas y te marque el pescado bien y en todas condiciones lo de siempre es lo que hay pasacascos en bronce y Koden o Furuno son apuestas seguras las pones y te olvidas. Las demas con montajes interiores,popa y demas florituras yo no digo no vayan bien,si te digo no te van a durar ni a dar la fiabilidad de estas. Son caras pero a la larga salen baratas. Si se montan en la pesca profesional por algo sera no crees?.
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría Koden, marca de calidad contrastada y relación calidad-precio de lo mejor, sobre todo en sondas y GPS.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|