La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2011, 19:15
sulivan sulivan esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Posiblemente haya omitido algunas normas y para que mentirte, pero si me gustaría decirte a tí y a tantos que siempre escriben en los foros con la misma respuesta sobre buscar,

¿no crees que me es más rápido buscar en el foro aunque no me tenga que leer todos los post ya que también puedo usar el buscador del navegador dentro de cada post, que tener que escribir/desarrollar una pregunta?

Yo creo que sí.

También comentarte que yo en ningún momento he preguntado sobre la osmosis ya que tengo una ligera idea sobre lo que es y que únicamente me limité a decir "...idea ahora es usar epoxi básicamente por la osmosis.". ¿Quizás no hayas leído bien la pregunta o no sabes los que es el MAT?.

No te lo tomes a mal pero imagína como se siente uno cuando lo tratan de machacar y además le responden cosas que poco tienen que ver con la pregunta.

Por tanto, y si no es mucha molestia las preguntas siguen siendo:

¿Hay algún motivo en especial por el que no usar epoxi y mat?

¿Se podría pegar con la parte superior si ésta estubiese hecha de poliester en vez de epoxi?.

Por cierto, para puntualizar la segunda pregunta me refiero a unir una pieza realizada con poliester, junto con otra pieza realizada en epoxi.

Gracias nuevamente y saludos.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro