![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es,,,, ¿si estas empezando en esto para que quieres tanta titulación si no la vas a utilizar? además tu barca supuestamente, estará despachada para 2 millas,,, con lo cual....
Mi consejo, sacate la federativa "titulin",,,, una semana o dos haciendo test y leerte el manual una o dos veces antes de los test y a navegar. Con el titulín podrás navegar hasta dos millas al igual que tu barca. Si después de probar,,, esto te engancha y pretendes invertir dinero en comprar algo con mas "radío de acción" entonces planteate sacarte PNB o PER,,,, yo hasta la fecha tengo el titulín,,, ahora si que estoy liado con el PER, dado que hace un par de meses que adquiri una embarción que demanda mas titulación,,, pero como digo llevo 8 o 9 años costeando con mi anterior zodiac disfrutando como un loco de cada salida,,, de nada me hubiese servido el PER o el PNB con mi barca despachada para 2 millas. ¿para que gastarse el dinero? ojo,,, a no ser que pretendas alquilar alguna embarción para la cual si necesites mas titulación,,, pero como dices,,, si la vas a utilizar un mes al año,,,,, no se es mi manera de verlo,,, aunque como alguien dijo, el saber no ocupa lugar,, todo esta en las ganar y posibilidades que tengas de gastarte dinero,,,, para sacarle provecho o no. Editado por Taver en 01-08-2011 a las 10:55. |
|
|