![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias queridos cofrades. una ronda de cafes para empezar bien la mañana.
solo quisiera si es posible que alguien me indique para comprar un microondas de 12 voltios , si puede ser sitios por Cataluña o Zaragoza , ademas si sabeis precios ...genial un saludo Custodio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me comentó que sí existen, que los vió por internet. Yo no lo he mirado, pero me habló de un precio algo inferior a los 250 euros.
Lo tengo apuntado en el último lugar de mi amplia lista de mejoras. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El problema de los microondas a 12V es que tienes muy muy poca oferta, con lo cual los precios se disparan. Otro inconveniente, es la menor potencia que tienen, y por ultimo, está el tema del grosor del cableado que debes suministrar. Piensa que por el cable deben pasar aprox.los mismos amperios que por el cable del molinete. Y ya sabes del grosor del cable del molinete y de la recomendacion de tener el motor en marxa mientras lo utilizas. Por todo ello, mucha gente recomienda no instalar microondas o bien instalar uno de normal a 220v
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
custodio (01-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
W = V* I lo que implica que I = W / V.
Si tenemos un elemento de 500 W con 12 V nos da una corriente de 41,67 amperios del ala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O es un barcazo del 15, o el microw de 220v y en el pantalan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una amiga ha comprado uno de 220 / 12 V, funciona con ambos voltajes, está en el barco todavía sin instalar. Creo que es este de Acastillaje http://www.accastillage-diffusion.es...das,50641.html Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camba | ||
custodio (01-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola....tengo un amigo con 29 pies y un micro.....de 12v....
www.fokeonline.com esta bastante satisfecho..¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Zgz tienes en las casas de caravanas, son los mismos que para náutica, cuenta con la instalación eléctrica.
¡Ojo! un amigo con autocaravana se lo quitó, dice que deja la batería tiesa, incluso con motor en marcha. Ahora utiliza un micro normal y un grupo electrógeno honda, muy silencioso y está encantado. También me dijo que la próxima se la comprará con horno de gas, que “eso si es una verdadera maravilla”. Te lo digo porque el único problema son los cacharros de plástico, si te habitúas al tuyo, verás como va muy bien y le sacarás partido. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|