La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-08-2011, 17:17
Hakuna Matata Hakuna Matata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,370
Recibió 490 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Primer susto, ayuda de Salvamento y mil gracias al cofrade Kiro

Cita:
Originalmente publicado por agb Ver mensaje
¡¡ ENHORABUENA !!

Solo una pregunta: ¿DE QUE MADERA ESTÁ HECHA TU ALMIRANTA?
Mi Almiranta comparte conmigo la pasión por el mar y la vela desde el principio.

Tiene el PER desde hace 4 años.

Es más, suele estar siempre a cargo de la rueda del timón y yo me encargo de las velas y demás tareas de grumete...

Al final vamos a tener que cambiar el timón completo. Está muy machacado. Además hace algo de agua por la limera del timón. Los demás desperfectos han sido menores y con chapa y pintura se arreglarán. Voy a pedir presupuesto y entonces valoraré si dar parte al seguro.

Soy de la opinión de que los seguros están para no usarse. Esto es, para usarse una sólo vez para un tema de mucha importancia. Si no, empiezan a subirte la prima de la póliza o te tienes que cambiar de seguro. Hablaré con el corredor.

Por otra parte, ya hemos repuesto el dinghy y tenemos ganas de salir a navegar cuanto antes.

Gracias a todos por vuestro apoyo y unas
Citar y responder

Svb

Reglas del foro