![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA MARINEROS,SOY NUEVO EN EL FORO UN SALUDO ATODOS.
NECESITO SABER COMO REPARAR UNA FUGA EN UNA NEUMATICA ENTRE LA VALVULA Y EL TEJIDO. LE PUEDO DAR UN CORDON DE SIKAFLEX??? Y QUE NUMERO DE SIKA??.UN SALUDO Y BUENA MAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitan padilla, bienvenido a la taberna!
Te aconsejo que invites a unas rondas que a los cofrades y compañersos les gusta ser invitados!!! verás como serás recompensado!! ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CAMAREROOOO UNA RONDA QUE LO PAGA AQUÍ EL AMIGO!!!! Ahora sí, con la birrilla en la mano te digo: He visto muchas veces esta reparación y si no me salto nada (que me corrijan los presentes) lijas las dos caras del tejido de la neumática y la limpias bien con alcohol (no sé si es desnaturalizado), luego con el PEGAMENTO que previamente has comprado en una tienda náutica para neumáticas (venden kits de pinchazos...te servirá) se lo pones en ambas caras porque es de "contacto", es decir pones pegamento y esperas unos minutillos (un par) y luego lo pegas y lo dejas haciendo presión con algo para que no se despegue. A las 24 horas ya llenas la neumática y le echas agua para ver si pierde. Espero que te funcione, y a ver si pasas una doradita de esas que se bucea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo seeeeeeeed
![]() La sika no sirve para los pinchazos de las neumaticas ![]() Sigo teniendo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed |
|
|
||||
|
||||
|
JE JE ... Creo que el cofrade a salido a sacara pasta al cajeero....
![]() mientras va una ronda de mi parte!!!! Creo que existe un kit específico para esas reparaciones..voy a consultar y lo expongo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui está la solución para el capitán padilla hay tambien unos consejos para reparar la neumática...
http://www.fondear.org/infonautic/Eq...ca_Reparar.htm http://www.cosasdebarcos.com/accesor...102491024.html |
|
|
||||
|
||||
|
BIRRAS Y RON PARA TODOS ,,,GRACIAS ME HA AYUDADO BASTAANTE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|