![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Me acaban de pasar un presupuesto para poner a mi rio 550 una capota antirociones. Mide unos 3´50 metros por 2 metros. El material es de un tejido plástico grueso y los cierres serán por una goma entre los hojales. El precio es de 400 €. Serían 450 € si lo pusiera de un tejido típico azul que se suelen poner. Que os parece?? Es caro? pd: me dijo que no el tejido es de 1´5 metro de ancho y que tendría que usar dos trozos de 1´5. Me habrá cobrado todo el tejido aunque no se utilice??
|
||||
|
||||
|
Hago un up para decir que creo que el término correcto es lona de fondeo, no?
|
||||
|
||||
|
Puede ser una capota antirrociones o una camper, elige
|
|
|
||||
|
||||
|
Se echaban de menos respuestas inteligentes. ![]() Bromas aparte...alguna opinión al respecto?? ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si no voy de broma....pregunto si te hacen una camper o una capota antirrociones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que necesito es cubrir la barca desde el balcón de popa hasta por debajo de la visera de la barca.
|
||||
|
||||
|
A esto se le llama camper.... dependiendo de la arquillada que necesite valdra mas o menos, es dificil calcular si es caro o no el presupuesto sin saber que trabajoso es el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal que así pero cubriendo todo el metacrilato.
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHH rectifico, eso es una lona de fondeo, me parece cara
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, que gracioso eressss, mi "armaaa"
pvp: 6 €
|
||||
|
||||
|
opinión personal y sin querer ofender al profesional que te hace dicho presupuesto,,, caro, lo veo muy caro,,, pero es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo caro..peroooo...
|
||||
|
||||
|
¿Has estado echando carreras contra el carro de Messala?
![]() ![]() La solución, tras la publicidad. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
williwaw (05-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin querer quitarle el pan a todos aquellos que hacen presupuesto del algún trabajo dirigido a la náutica,,, y solo por eso te intentan sacar los ojos,,,,,, lo mas barato,,,, comprar la tela a metros y que una modista te lo cosa a tu gusto,,, verás que diferencia de precio.
Es como las colchonetas del solarium,,, hace dos años le encargue unas a un chico de por aquí,,, 180€,,, le pido este año presupuesto a otro y queria endosarme 900 eso si,, le pedi demás la del asiento y el respaldo,,,vamos que algunos se les va un pelin,,, si los precios de los trabajos realizados para náutica fueren algo mas razonables, otro gallo les cantaría,,, muchos se dejarían de complicarse la vida, bricoleando y o inventando Editado por Taver en 05-08-2011 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a los carros griegos, los que llevaban cuchillas en las ruedas para estropear las ruedas de los contrarios y las patas de sus caballos,,, todo esto al ver la mancha con la que tapas la matricula de tu embarcación,,,, vamos digo yo que va por esos derroteros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades....jejejeje..pues puede ser bien eso que comentas.....nada, son manchurrones con el paint.
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=jpoKdPNM10M
Minuto 2,20 aunque merece la pena verlo entero. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
losdelnara (06-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Satyro. haces un borron en la amura para no mostrar la matricula; Muy prudente, la discreccion siempre es un valor añadido.
Lo que no acabo de ver claro es porque no has emborronado tambien el reflejo del agua, se lee la matricula con toda claridad. ![]() ![]() ![]() Animo, que un fallito lo tiene cualquiera.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() toda la razón tienes.
|
||||
|
||||