Cita:
Originalmente publicado por ankaluze
Os imaginais encontrarse solo a bordo teniendio el anzuelo clavado?  y varias botellitas de agua vendita? Si pides ayuda para cuando te asisten te pueden encontrar tumbado en la bañera con una borrachera del 23!! 
|
El asunto sería que los que te asistan darán por hecho que te los has clavao a consecuencia de la tajá, con lo que el cachondeíto sería mayor
Cita:
Originalmente publicado por wiper
A mi, si me dan ron, igual me clavo los anzuelos. 
|

Cita:
Originalmente publicado por amurado
Por cierto, no conozco personalmente a epops, y lo peor es que igual me estoy cruzando con el en el puerto de vez en cuando sin saberlo.
Me he sacado la licencia de pesca desde embarcación,diez y pico de euros que ahora caducan cada tres años, y tambien lo único que me faltaba un chaleco para el perro.Ya solo falta que el perro quiera embarcar cuando lo lleve y aprenda a empatillar anzuelos.
Este fin de semana no puedo ir, ya que tengo un esguince en el pie de mi hija y no la vamos a dejar sola porque el perro se niega a cocinar para ella, tampoco la saca a comer fuera.
|
Pues es alguien a quien has de conocer, es una de las personas más especiales y maravillosas "der mundo mundial"
Hoy he acompañao a nano a por su licencia, ¡que cutres! le han dao un folio con el supuesto carnet impreso, le han dicho que se lo recorte él mismo y lo plastifique

amos, como pa ponerse a escanear a diestro y siniestro
Y ya nos veremos a tu vuelta, avisa. Lo primero es lo primero, tu niña