![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda pa' todos.
No se cómo, pero el tema que creé ha desaparecido supongo que debido a los duendes de la informática y de internet, así que lo vuelvo a publicar. Cambio mi casa por un velero. La casa: Fotos en http://picasaweb.google.com/aurelioa...I6Tu6Lu2YHkdA# Localización: Alhama de Granada Cortijo con casa de 100 metros cuadrados, alberca para recoger agua de lluvia del tejado (puede utilizarse como piscina), dos accesos por carriles de tierra (uno de ellos sin utilizar desde hace tiempo), a 5 kms del pueblo por carretera, con olivos, almendros y viña (ahora voy a hacer la cata de vino de este año), 18000 metros cuadrados de terreno, eletricidad y agua (de pozo) Pido 150.000 euros. Busco: Velero de entre 11 y 12 metros de eslora Que pueda homologarse para navegación en categoría A Que el precio sea inferior al de la casa, o sea que el saldo de este intercambio salga a mi favor (hay que pagar impuestos, etc.) Editado por el piratilla en 06-12-2010 a las 15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
http://picasaweb.google.com/aurelioa...asFotosAlhama1
En este enlace hay más fotos de Alhama, por si estáis interesados. Una ronda pa' todos en estas fechas, aunque sea de te verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
Bajo el precio 10.000 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, que quiero cambiar de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, si lo consigues, dime cómo lo has hecho, que yo también quiero cambiar mi casa por un 42,43,44,45... pies, e irme a dar la vuelta al globo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Estoy en ello! En cuanto la venda busco el velero, aunque ya estoy mirando en el foro y en otras web de venta de veleros usados. ¡No veas las ganas que tengo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el piratilla | ||
ISIS MARIA (11-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la brecha.
Cambio de vida y me voy a la mar... |
|
|
||||
|
||||
|
up, arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
up, up, up ....
Ojalá lo consigas, detrás de ti, lo intentaré yo; de momento me tocará conformarme con la amable invitación del armador que quiera que le acomañe, o el recurrir al "alquiler". Te lo subo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso y por los datos que da el piratilla parece un trueque bastante razonable. Que haya suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu | ||
el piratilla (29-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Señor Le escribimos para preguntarle si le interesaria nuestra propiedad en la playa en la Republica Dominicana en la region de Samana, el terreno es de 1500 m2 y consta de 2 casas, una de 172 m2 con 2 niveles, 2 grandes salas, 2 habitaciones, 2 baños, esta casa tiene un gran garage abajo que se podria convertir en pequeño appartamento, y la otra casa no esta terminada y tambien tiene 2 niveles, es de 150 m2 aprox. esta fue construida para fines de renta a los turistas. La propiedad tiene 23 metros de playa y posee una de las mas hermosas vistas del mundo. Estamos pensando irnos porque nuestra hija debe entrar en la universidad pronto y no desea volver a Europa sola. Puede contactarnos aqui: mermaid.from.mars@hotmail.com o por telefono al 001-809-235-0582, 001-829-474-4163. No dude en decirnos si le interesa ver fotos. Gracias Lucie y Denis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque debe estar bien una casita al lado de la playa. Gracias de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en vigor este hilo...
Lo subo porque estaba muy abajo... En otoño las vistas desde el portal son preciosas: chopos amarillentos, viñas enrojecidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta!!! Yo tengo en venta un apartamento en la zona de San Roque y aceptaría un barco de entre 10-12 metros como parte de pago..
A ver si hay suerte. Brindo por ello!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Benavides | ||
el piratilla (29-11-2011) | ||
|
|