|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cuatro horas bien aprobechadas
Hola cafrades
Pues eso.........que a las 9 de la tarde decidi ir un rato con mi chaval a pasar un rato con la fresquita que no veas como aprieta ya el calorcito y este fue el resultado. Adjuntos 23452 Adjuntos 23453 Adjuntos 23454 y un puñado de aligotes que ya estan limpios y en el conjelador esperando que la almiranta los ponga en la olla para un calderito. Un saludo y unas Editado por el pescatero en 21-09-2011 a las 16:43. |
|
||||
|
||||
Re: Cuatro horas bien aprobechadas
A qui os pongo la diferencia entre un pajel y una breca
Adjuntos 23455 este es el pajel Adjuntos 23456 y esta la breca. Editado por el pescatero en 21-09-2011 a las 16:42. |
|
||||
|
||||
Joeeer pescatero que envidia (sana)!!!
Yo solo saco jureles y caballas... El otro dia saque 21 en unas dos horas pero ya te digo, solo pescao pequeño... Una rondita de lo que querais!!! |
|
||||
|
||||
Esta mañana al curri en superficie, un listado de 3,890 Kg y una melva de 800 grs...
En unos minutos incluire fotos (la estan peinando). Ayer noche currican de superficie frente piedra de Islaplana, 1 espeton medio kilero, 7 jurelas sandalieras, 2 dobladas, y una lecha kilera, inicio a las 20:00 con final a las 22:00Hrs.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Aiiiiixx!!!
Mirare por debajo del casco que no me ayan puesto un repelente de peces de mas de un kilo, por que por lo que veo soy el unico k no llega al kilo y no ago mas que probarlo, al final pillare complejo... |
|
||||
|
||||
Pues yo quitare el repelente a secas, ni de kilo, ni de cuarto...... una ruina
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. Editado por Sachi en 11-04-2018 a las 11:17. |
2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
el pescatero (10-07-2011), Killzone83 (13-07-2011) |
|
||||
|
||||
Gracias SACHI por compartir tus capturas con todos nosotr@s.
Te veo muy bien Pronto le haremos una visita a la familia y te llamare para tomarnos unas Un saludo |
|
||||
|
||||
Joder, Sachi, no me veo yo con esa camiseta paseándome por el barrio de Chueca. Saludos. Editado por Carpant en 10-07-2011 a las 15:33. |
|
||||
|
||||
Pues ya ves el pescado se lo toma al pie de la letra...y es que los de aqui ya nos vienen hasta leidos!!!...
Me veras algunas de las de peores...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Joder Sachi y quien es el que te tiene agarrado por la cola con ese bañador tan primaveral .
|
||||
|
||||
Ya sabes lo que tienes que hacer!!!...ahora a apuntarte a la lista de los pescadores...que dijiste que te apuntarias en cuanto pescaras los primeros...y en ese plato ya veo dos!!!.
|
||||
|
||||
Y como lo prometido es deuda primero la foto que te comente por telefono y despues voy a apuntarme.
|
||||
|
||||
Guapisima esa pintarroja...hay que sacarla!!!...suelen ser de habitos nocturnos...y dan guerra al final...cuando se ven fuera del agua.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
becanoma (12-07-2011) |
|
||||
|
||||
hola cofrades
Yo saque una hace tiempo y me sorprendio la piel que tienen tan aspera parece lija. un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas pescatas si señor
Dejarme algo para cuando baje
|
||||
|
||||
Pues andate listo...que aqui ya hay overbooking...
Pescar no pescan...pero incordiar...Señor...como incordian!!!
|
||||
|
||||
Mmmm... eso al horno con su salsita a de estar de cine!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece un squalo, eso se come? |
|
||||
|
||||
Pues la saque de tarde y con !!!!!coreana¡¡¡¡, yo fui el primer sorprendido. Dicen que esta riquisima guisada, hay que sacarle la piel, pero yo la devolvi al agua ya que no sabia si habia tallas minimmas o no y luego me entere que me la podia haber llevado, pero ante la duda preferi no arriesgar.
|
||||
|
||||
Re: Cuatro horas bien aprovechadas
Hola cofrades
Os pongo dos fotos Adjuntos 24049 Una bonita corvina Adjuntos 24050 una rica brotola De lo demás no pongo fotos por que son pajeles y brecas como las anteriores que puse y alguna que no cabe en la foto Un saludo y unas Editado por el pescatero en 21-09-2011 a las 16:42. |
|
||||
|
||||
que buenas capturas
|
|
||||
|
||||