La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-08-2011, 19:08
RASCACIO RASCACIO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Calipso Ver mensaje
Hola Bengala:

En efecto ya somos muchos los que lo tenemos, no sin esfuerzo y te puedo decir que en efecto es util y que si sabes navegar tendras opciones de poder trabajar con este título sin problemas.

Ten en cuenta que cada vez mas las autoridades van a exigir que todos los patrones de recreo que se dediquen a esto profesionalmente este debidamente titulados.

Y dado que eres nuevo en el foro te aconsejo que le des una leida a sus normas y nuca te olvides de invitar a unas rondas a los cofrades que ya hase mussso calo.

Pues eso

Salud Calipso,me gustaria saber si tantos PPER como dices que hay(con el certificado en mano,ya que como sabes no es un titulo) han sacado este certificado por los tramites normales, o procedeis de una titulación profesional que habeis convalidado o teneis mucha pasta para los certificados,ya que desde que se inventaron PPER para callarnos la boca no ha habido tiempo material para la obtencion de los 4 certificados pertinentes por via logica no la de negocio + el examen, ahora bien con enchufes y demas posiblemente algunos si lo han conseguido( no digoTU),pero no tantos.
Yo llevo tres años de CY y desde lo de PPER y todavia me falta el de operador restringido y en listas de espera.Aburrido.
Salu2.+:brindi s:
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASCACIO
VladiX (13-12-2015)

El seguro de mi barc

Etiquetas
patron, pper, profesional

Reglas del foro