Cita:
Originalmente publicado por nautic
Sólo 1,53€ es barato muy barato.
Si alquilo un velero me cuesta 1000 € y luego en verano me cuesta 3000€ el mismo velero .
140 litros x diferencia de 0,2 respecto gasolinera = 28 EUROS , respecto a los 2000EUROS De diferencia del alquiler velero
Como dice el cofrade Itaca2;
Me puede preocupar mas el precio revisión balsas,horas mecánicos, precio pantalanes, ser VICIOS puertos , alquileres barcos y su estado en agosto (suelen ser reprobables ya que llevan 2 meses a tope sin revisiones a fondo ), limpiezas finales, uso embarcación 1 dia (no són 10 horas..) etc... Y EN GENERAL LA MANERA DE GESTIONARLO .
Saludos
|
Ya Nautic, pero creo que cometes un error de base.
El precio de los combustibles está reglado por el Ministerio de Economía, y Hacienda, y sometido a la Comisión Nacional de la Competencia o de la Energía (o ambos).
Por tanto me temo que si una gasolinera aplica un precio de 1,53 € creo que deberá como mínimo dar explicaciones a las autoridades.
Por el contrario las tarifas de alquiler de veleros no está sujeto a ninguna restricción, salvo a la ley de la oferta y la demanda y cada cual es muy libre de poner el precio que le de la real gana.
Aunque suene a chiste es así, si el precio del barril de petróleo está por debajo de los costes de explotación de cada petrolera más el margen correspondiente (margen reglado por el estado), es ilegal vender el litro de combustible a determinados precios.