Cita:
Originalmente publicado por soneya
Hola y rones con cocacola....   
Quiero abordar la última y más complicada operación para dejar al viejo Sirocco31 como nuevo. En la próxima primavera, si no se complican más las cosas, pintar su cubierta 
El primer presupuesto que me han dado me ha dado en la linea de flotación:
4.500 € con AWL Grip
3.960 € con International
Me parece una burrada, por dos motivos:
- No creo que se vaya a tirar un mes en la cubierta y a gastarse 1.000 € de materiales. (y sería un buen sueldo) 
- No me puedo gastar en un barco con la cotización actual de un Sirocco toda esa pasta. 
Quisiera que me diéseis contactos de otros "artistas" de la pintura entre Murcia y el Estrecho de Gibraltar. (costas a las que lo llevaría navegando desde Almerimar sin mucho esfuerzo) para pedir presupuestos. También puede ser que sea eso lo que vale y simplemente me lo tenga que hacer yo mismo... 
Buen viento y que no falten las cervezas heladas.
|
Hola, Soneya, no te preocupes y metele mano tu mismo. Yo he pintado con perfección de internacional y va de película, a rodillo y brocha, el acabado perfecto. En cuanto a presupuesto de pintura , masilla y base, no creo que te pase de 600 euracos. Pero si que te vas a pegar un buen curro desarmando toda la cubierta, con lo cual refuerzas todo y te que un barco para fuerza 10. Saludos