![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo motor nuevo, sin estrenar, Johnson J5LR4, 5 cv 4t. Me lo dieron junto con el barco, y estaba sin estrenar, y yo tampoco lo he hecho. Tengo la factura original de compra del año 2006. No lo uso y lo tengo en el garaje desde hace un año que compre el barco.
Precio a convenir, aunque podria aceptar a cambio ploter + sonda o emisora, o similar. Interesados enviarme un privado. Esta en L'Ampolla por si alguien quiere verlo. Editado por tumsed en 10-08-2011 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarme alguna foto y decirme precio?
Respecto a la factura, imagino que no va a tu nombre, o quizá sí? Lo digo para saber a quien habría que dirigirse para formalizar la venta para poder llevarlo legal. Saludos y espero tu respuesta.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Tradixabia.
Si es de pata larga me puede interesar. Mándame datos y alguna foto, porfa. Un cafelito helado.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Lo vendo yo cofrade, al menos de momento.
Os dejo algunas fotos en https://picasaweb.google.com/1001815...eat=directlink Si necesitais alguna aclaracion adicional, decidlo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
He leido tu oferta y me interesa ese motor. Te dejo mi teléfono en un privado. Felices navegaciones y buenos vientos
tumsed (01-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has vendido?, que precio pides, estamos interesados, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tumsed, yo también estoy interesada en tu oferta, pero necesito saber el precio, te envio un privado con mi número y hablamos. ok?
Gracias y Bsss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Vendido.
Gracias mar y luna y a todos los que habeis manifestafo interes. Una ronda de mi parte. |
|
|