![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese no lo suelto!! ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 08-08-2007 a las 21:08. Razón: il Quote... |
|
|
||||
|
||||
|
En agradecimiento a su atención y consejos, comunico a la Cofradía, que el "cofrade misterioso"
, me lo ha devuelto hoy más bonito que un San Luis, y haciendo un ruido, que parece otro motor! Si hasta al ralentí no se apaga .MAñana ya puedo salir. Quién se viene?? Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada por curiosité ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero le cambiasteis las bujías?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, estimados cofrades, que a todos los motores nauticos les viene de perlas una revisión anual.
Ocurre lo mismo con las dichosas motos nauticas, si haces la invernada como corresponde y al año siguiente un repaso antes de echarla al agua, seguro que tienes un verano tranquilo. Pero claro, las perras, siempre las perras. . . . Salud y perras. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de basurilla Cita:
También La prueba del nueve la haré luego navegando. Ahora ando atado a la mesa de la oficina hasta dentro de una hora. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Peroooooo chiquillloooo, vamos a ver que yo me aclare
¿Te funciona o no te funciona el ventilador del agua? vamos er motorr. Por cieerto, si no te funciona, en la próxima mudanza te presto el mio, que ese barco tuyo ni tu "sus" quedeis sin navegar, por Dió . Un abrazon
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo que pasé con el mecánico "oficial" de Bueu (Pontevedra) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7107
el motor me ha dejado colgado en la Costa de la Vela a 5 millas del muerto y casí sin viento tardamos 6 horas en volver a una media de 1,5 nudos de velocidad según el gps. Lo he llevado Ferrinautica y en una mañana listo me han dicho que el carburador estaba sucio, sucio, sucio. Ahora lo tengo que probar en el barco. Todavía no sé cuanto me van a cobrar, pero bueno me fío porque me lo han recomendado tres personas distintas. En fín le daré las gracias y eso que me ha tenido casi dos semanas en lista de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas botellas de cerveza negra (lo siendo, me gusta).
Me compre una taylor: le hice un pequeño agujero al meterla en el remolque. (masilla epoxi?) El motor es un fueraborda Yamaha con tres cilindros y depósito de aceita a parte ¿De cuántos tiempos es? Soy muy bruto! Conecté el mando a distancia en seco y el motor hacía amago de arrancar, pero el control remoto pitaba y el motor se murió. Hay corriente pero no hace amago de nada cuando le doy al contacto. Lo tiro?. Tiene algún fusible, sensor o algo que detecte que está en seco? E 3 seundos no pude quemarlo...creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que le pasa a mi sonda? | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-07-2007 18:40 |
| que le pasa al motor? | arcangel | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-06-2007 08:21 |
| O.T : Que pasa, hoy no es viernes ??? | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-06-2007 15:19 |
| ¿Que pasa con la RFEV? | xoldra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-05-2007 19:34 |
| que pasa en la foto | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 22 | 31-01-2007 13:25 |