![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy toda la noche pensando en ello, de repente me ha asaltado una terrible duda.
Como me lo robaron, ayer también estrené GPS. ¡ A ver si lo tengo configurado en Kms. en lugar de nudos ! ????? Veremos esta tarde. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
45 km/h = 25 nudos 45 nudos = 84 km/h Estoy casi seguro que lo que marcaba tu GPS eran 45 km/h / 25 nudos. 45 nudos con 150 hp, no los coges ni bajando las cataratas del Niágara ![]() ya puedes dormir tranquilo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos
Editado por aviador en 13-11-2011 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARTADO !!!!!!!!!!!!! esa embarcación no coge 45 nudos ni con 2 turbinas de 2000. cv A esa velocidad no tendrías ni el toldo, ni la plataforma de popa y posiblemente hubieras salido tu también desprendido de la bañera ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas fresquitas, fresquitas para todos.
A ver el casco influye un montón pero con esa Rio a 45 kn sales volando seguro. ![]() En mi caso mi Aresa 12 no pasaba de los 12kn cuando lo compré, la obra viva estaba hecha unos zorros, hace un par de años la sanee completamente, un mes y medio de duro trabajo que tuvo su recompensa al volver al agua cual fue mi sorpresa de llegar de máxima a 18kn, que con 36 añitos que tiene ya es...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aviador.
Da igual que sean 45 ó 25knts. (Para que quieres más) ¡¡Animo y a disfrutar del barco !! ¡¡Que de eso se trata!!Saludos .
|
||||
|
||||
|
Puñeta con la objetividad... ¿y lo que hemos disfrutado todos imaginando la lancha a 45 Knt.?
Yo recuerdo "darme miedo a mi mismo" con una lancha más pequeña, de unos 4 metros de eslora, con 120 cv. ente La Manga y San Javier (Mar Menor) con nada de ola y nada de viento. La corredera marcó entre 28 y 31 Knt. durante los 10 minutos que duró el trayecto rápido. Impresionante. Así que vivo acojonao pensando que sin un día se me ponen los 30 nudos de viento con el velero... ¿dónde me voy a meter? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los 45 knts son solo para el nuevo barco del Rey (eso dicen) y para las motos de agua, todo lo demás son 45 km/h no nos engañemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi con toda seguridad. ![]() ![]()
|
|