![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Otra foto del pequeño y a la vez espectacular Lotus Seven.
Yo compro la revista Motor Clásico de vez en cuando y allí encontrarás un mundo de direcciones. Editado por aviador en 11-09-2011 a las 19:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
woqr (11-08-2011) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Soñar es gratis, y siempre me gustaron los 60sss.
Mi lista sería: Ferrari 250 GTO Ford GT40 Aston Martin DB4 AC Cobra 427 jaguar E-type |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi casi de acuerdo en todo. Para mi gusto te has olvidado del Ferrari "Dino". La verdad es que cuando trabajaba en el mundo de la aviación representaba a una fábrica de motores italiana que tenía la sede en Maranello. Y en uno de los viajes tuve la ocasión de conducir un Dino. No lo pude disfrutar, lo tuve 5 minutos y por dentro de la ciudad y además para yo que mido 1´83 es sumamente incómodo. Pero que gozada. En fin; sueños, sueños son. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
delagh (29-01-2020) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
lotus europa alpine a 110 lotus seven porsche 936 porsche550 como se ve, me gustan chiquitos pero matones. más acá de los sueños fui el feliz (y muchas veces sufrido) propietario de un ford A tudor 1929, un henry J 1952, un peugeot 203 1951, y un willys pick up 1951. debido a la tiranía de las realidades económicas ninguno pudo completar la metamorfosis de caharro a joya, salvo la última, que cuando estuvo guapa, guapa, me la robaron y nunca más se supo. ![]() ![]()
__________________
"Tendrá mala fama el pampero, pero nos hace volar." Capitan John Blackbourne, de la goleta corsaria artiguista "Intrépida". Alejandro Paternain. "La Cacería". |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me encantan todos, aunque mi favorito es el Lancia Stratos.
![]() Nos tienes que mandar una foto del 911, cuando lo pintes. Puede quedar de dulce. El Morgan está precioso, además con el típico "verde inglés" En éste juguete, lo que mola es la antigüedad y no es raro verlos de los años 50/60, con motores del Ford Cortina y andando como chavales. No veo la cesta de mimbre para el picnic sobre el maletero (si puede llamarse así).Hicieron unas preciosas para el Morgan, forrada por dentro de paño como el de las faldas escocesas, con sus platos, tenedores,... atadas con correas de cuero...una pasada. Suerte y me parece que le voy a a tener que dar la razón a ROM. ![]()
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por soñar que no quede....Toyota 2000 GT. Considerado como unos de los primeros clásicos japoneses. Maravilloso.
http://youtu.be/NB9xcO5XRSc PD. Y en versión original para crear ambientillo, jajaja. |
|
#7
|
|
Se me pierden los hilos...
Bueno pues yo también vendí mi Mercedes 190 SL de 1957 porque tengo un juguete nuevo... un coche que estrenó mi abuelo y ahora es mio, un Mercedes 220 S del año 1962 de color negro y en perfecto estado. No tengo fotos del coche, pero es igual a este que he encontrado por internet. ![]()
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me encantan los pontones. Enhorabuena
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
ROyOR (10-02-2014) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... los 2 últimos porsches que has puesto, cuenta una millonada, tienen la misma modestia que los mios ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
bueno, tienes razon, especialmente el 550, pero en origen eran más modestos.
tengo una debilidad por los "matagigantes". los coches que a base de ligereza y buenos bastidores consiguieron grandes resultados con potencias contenidas.
__________________
"Tendrá mala fama el pampero, pero nos hace volar." Capitan John Blackbourne, de la goleta corsaria artiguista "Intrépida". Alejandro Paternain. "La Cacería". |
|
#11
|
||||
|
||||
|
y que opinais de estos nuevos coches radicales (no clásicos), que solo tienen chasis y poco más ??
el Atom y el KTM tienen más aceleración que cualquier super coche actual, y más estabilidad que cualquier moto obviamente, para mi son la combinación perfecta. El Atom es un misil por 35.000 € que acelera más que cualquier Lambo o Ferrari, y encima sin parabrisas, lo que lo hace el sumun de la conducción en mi opinión. y por cierto hay otro holandes de reciente creación (no recuerdo el nombre ahora) que es como un Formula 1 pero con carrocería y monoplaza central que se puede matricular. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a partir del minuto 3:10 la aceleración ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que este coche es el más "factible" dado la gran variedad de réplicas que andan por ahí, y tiene que ser una pasada en una carretera de montaña dudo que ninguna moto por mucho que tumbe, se pueda agarrar en una curva como el lotus 7, es lo más parecido a un kart con matrícula. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
En carretera de montaña tiene que ser una pasada. Si lo miras atentamente verás que el puesto del conductor está en 3/4 atrás. En los turismos el conductor va sentado de la mitad para delante. En este hay 3/4 partes de coche por delante del conductor. Llevan motores relativamente pequeños. Y me pregunto ¿que puñetas hay alli delante ? . ¡ Parece que haya espacio para alojar a un 12 cilindros en linea ! Parece que no tenga importancia pero mi almiranta lleva un Jeep Wrangler que por supuesto no tiene nada que ver con este tipo de coches pero tambien el chofer va situado detrás de la mitad del vehiculo y esto realmente afecta mucho en el modo de conducción. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|