![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas rondas para todos los cofrades
![]() !!!!Bien, os cuento mi caso, tengo desde hace cosa de un año una taylor 50, cansado de la falta de espacio en la bañera para pescar e decidido quitar todos los asientos, y dejar la bañera completamente limpia, ademas de que ya le hacia falta, se filtraba el agua por todos los sitios y era imposible sacar el agua de ahi, por eso tambien e decidido dejarlo hueco y estanco. Cuando empeze a levantar el suelo estaba toda la madera podrida, y la fibra de la quilla estaba un poco en mal estado, e saneado la zona y reforzado con varias capas de fibra, tambien e cambiado el suelo de la pequeña cabina dejando estanco laminando con fibra, aun quedan un par de capas por dar, mi idea es dejar hueca la parte de bajo, tanto en la cabina como en la bañera, no se si lo estoy haciendo correctamente... El desague actualmente esta completamente cerrado por un tapón, estaba por debajo de la linea de flotación, Pasaría algo si lo pongo por encima de ella? Os dejo un esquema y unas fotos, espero haberme explicado bien, subire fotos todas las semanas para que veais como avanza la cosa, gracias y un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por PopE23 en 12-08-2011 a las 14:38. |
|
|