![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo a todos... esta mañana he conectado la batería a la barca despúes de dejarla toda la noche en carga, que sensación volver al mar y navegar, he echado el aparejo y pescando al curri, el problema viene cuando apago motor en Puertoamor (Junto a la Almadrava), tiro a arrancar y ZZZAAAASSSSS no arranca a todo esto las 10:30h y empieza a entrar levante.
Me topo con el barco "AURORA" que está llegando para amarrarse y supongo que pasar el día, les he comentado lo que me pasaba y me han acercado al Tiro Pichon, luego me han dejado cerca de la bocana y he cometido el error de creerme que remando llegaba a la orilla, al existir oleaje la corriente me empujaba a las rocas y hubiese significado perder la embarcación, por suerte me he amarrado a una baliza de babor y he llamado por radio al Club de Regatas que ha enviado una neumática a por mi y así he llegado. Conclusiones: - Gracias a la radio portátil y a este bendito foro por animarme a hacerse con una (Yo obligaría a llevar una a cualquier artefacto motorizado o de vela) - La batería está para tirar... voy a comprar otra y a instalarla, para evitar esto a futuro comprare una pequeñita adicional de moto para llevarla con unas pinzas para situaciones como esta. - En puertoamor tendría que haber intentado arrancar manual (Que no lo he hecho) - Con oleaje mejor y sin motor mejor esperar fuera del alcance de las olas y de las rocas para llamar por radio y que vengan a por ti. - Hay que estar muy tranquilo cuando se tuercen las cosas. |
|
|