![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sopletero. Vaya un brindis por tu nuevo rumbo
(aunque no creo que sea nuevo sino afianzar mas la rueda para mantener el mismo cuando la mar se pone gruesa). En todo caso y siempre que estés por aquí puedes navegar en el mío cuando quieras. Si te interesa y apetece mándame un privi y te paso mi tel para quedar y salir .Sin duda has elegido una muy buena proa, las cosas, por muy queridas que nos sean, son cosas Enhorabuena. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Tongar, un chocolate con churros que es mu temprano ![]() Como vien dices las cosas cosas son, comparto al 100 % tu afirmación, ahora tocan ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sopletero,
Te he enviado un privado.Salud os |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENHORABUENA!!! Me alegro por ti y por la salud de tu almiranta. Unas para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Princesa los de mi generación, Hasta que la muerte nos separe ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
ISIS MARIA (19-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que haya gente
en esta Tabena que pone su barco a disposición de la Cofradía . Yo te mandaré privados cuando baje la caló.Y a ver si coincidimos en estas mini-kdds. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho lo que tocaba, lo primero es lo primero y la Almiranta está por encima de todo ![]() ![]() Un abrazo a los dos, salud y suerte !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo Seguiré navegando en esta querida taberna con gente tan grande como los cofrades que la forman ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sopletero! qué mala buena noticia. La venta del barco.
Perto tú ya sabías que esto llegaba. Cuando bajes por el SE estate atento que salimos regularmente varios cofrades entre semana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas por delante El problema es que el ambiente marinoa la Almiranta la pone mu malita, así pues lo veo dificil, no obstante mil gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|