![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras¡¡¡ No se a que demonios hay que darle para poder enviar agradecimientos¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() Birras para todos¡¡¡Y doble para los compañeros que me han "socorrido" tan rápidamente¡¡La verdad que muchas gracias, al principio organizando la travesía, buscando tripulación , etc, no pensaba ni le daba importancia a nada, pero conforme las cosas han ido avanzando me he empezado a "cagar" un poquito en los pantalones.... Creo que...menos mal¡¡ Soy más del tipo echado palante con índices de sobrao...jeje pero bueno que se le va a hacer...lo achacaremos a mi edad... ![]() Genial genial, si supongo que la gran pregunta de todo Grumete en sus comienzos y para ya una travesía considerable, suponiendo que no llevo Gps..., cojo Carta, calculo demoras, rumbos, pero claro...como se yo las corrientes, el abatimiento...(se puede saber claro,)pero...uff. No creo que valiese poner rumbo 87º y ala... Lo del piloto Auto es muy socorrido, aunq en el barco somos 8 que en las 10 horitas de trayecto seguro que para entretenerse y si no hay mucho oleaje timonear habrá que timonear¡¡ Ya me quedo más tranquilo, y si lo he entendido bien, una vez la ruta marcada, da igual que me dedique a hacer bordos, que derrepente me desvíe para lo que sea, que el automáticamente me corrige los grados que debo seguir para retomar la ruta no? O si existiesen corrientes de infarto o un viento que me abate en exceso, el autocalcula que grados debo tomar para volver a rumbo. Otra vez, Muchas gracias¡¡¡ Saludosss |
|
|