La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2011, 23:28
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Dénia-Ibiza(San Antoni). Un poco de Sabiduría para un Novato¡¡

Cita:
Originalmente publicado por athenea Ver mensaje
Hola cofrades! Sólo quería hacer un apunte al comentario de Iluso, para registrarte en ports ib necesitas todos los datos del barco y una copia de certificado de navegabilidad, por lo tanto no puedes registrarte. Yo preguntaría a la empresa de alquiler a ver si lo tienen registrado y reservas en el puerto público, está mejor de precio y te aseguras amarre, que en agosto está hasta la bandera. Después de una travesia lo vas a desear....

Buena proa!!
Efectivamente, no había caído que al ser charter lo mismo ya lo tienen registrado o lo pueden registrar ellos directamente y te ahorran el trámite!

Cuando llames al club náutico, seguramente por estas fechas te dirán que no tienen espacio. De todas maneras al llegar a San Antonio vuelve a insistirles por el canal 9. El año pasado a mí a veces me dijeron que no y luego pedí por radio sobre las 6 de la tarde y me dieron amarre sin problemas...

A unas 7-8 millas de la costa perderás la cobertura de móvil así que a ver si pueden llamar por ti.

Si no, en el peor de los casos la bahía de San Antonio suele ser un buen sitio para fondear de noche (ojo meteo). De día vas a tener el festival de la ola de tráfico con los glass bottom boat, los paracaidas, las motos acuáticas y la madre que los parió a todos!

Cala Bassa (más ancha y más cercana) y sobre todo Cala Salada (un poco estrecha) NO TE LAS PIERDAS!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro