La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-08-2011, 11:21
pargon pargon esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

hola buenos dias, soy novato en esto y la verdad es q me gustaria q me aconsejarais sobre q debo hacer y q debo de comprarme. os pongo en antecedentes para q asi nos centremos. Soy novato en el mundo de los barcos, mi intencion es sacarme el PER puesto q la diferencia economica con el PNB no es mucha y asi me lo saco de una vez (espero q esto sea una buena decision de no ser asi me gustaria q me lo dijerais), vivo en Madrid y mi residencia de vacaciones la tengo en Denia (alicante) y aqui es donde mas consejo os pido: mi presupuesto es de unos 15000 eur el uso q le voy a dar al barco en de fines de semana y verano (osea un dominguero) mis dudas aparte de que barco comprarme vienen por no saber muy bien donde dejar el barco, donde me saldria mas barato dejarlo cuando no lo este utilizando, mi idea inicial es comprarme un barco para en invierno tenerlo en un parking, pero en verano no se muy bien q hacer con el las semanas q lo tengo en el agua, primera duda es si existen amarres q pueda alquilar en la temporada de verano o obligatoriamente tengo q alquilarlo todo el año, segundo en caso de q decida tener un barco para echarlo al agua los viernes y sacarlo los domingos, ¿donde lo puedo fondear?, lo puedo fondear en una playa (como he visto alguno q otro) o eso es sancionable y lo tengo q sacar cada vgez q lo utilice. Ese es mi gran dilema por q dependiendo de una cosa u otra me compro un barco u otro.

En fin mil gracias de antemano y tomaros unas cervecitas frescas a mi salud.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro