La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 17-08-2011, 13:47
Avatar de robinson crusoe
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2007
Localización: Catalunya
Edad: 58
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Antifouling Ultrasonico En Kit

Hola amigo, supongo que ya conoceras este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=ultra donde hay mucho sobre el tema, del que he sacado la impresión de que el sistema de ultrasonidos hace que tengamos el casco con poca fauna y flora durante mayor tiempo, pero no te ahorra varada anual ni antifouling convencional.
Vamos, que puede ser un sistema valido para los que apreciamos ese optimo deslizamiento por el mar despues de haber pintado la obra viva durante más tiempo.
He estado mirando el enlace que has puesto y dice que un solo trasductor es suficiente para 32 pies de eslora, pero según tengo entendido lo optimo serian dos para esta eslora.
Te animo a que lo pruebes y luego nos cuentes aqui desde el proceso de instalación hasta los resultados de su actuación de aqui un tiempo.
Un saludo y buena proa.
__________________
"Cria cuervos y.......................tendras más"

Anónimo.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto