![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo hicimos con mucha pena, puesto que, debido a un compromiso con un compañero de trabajo y sin embargo amigo, solo nos dio tiempo a verles la jeta a Kibo y (sorpresa) a Zirimiri , sin poder compartir con ellos birras ni historias.Comparamos el barco con Kibo (que tomó alguna foto del nuestro), el suyo tiene muchas más comodidades, pero ni yo se lo cambiaría ni creo que él tampoco lo hiciera. ![]() Lo que si comentamos con Ziri fue el maldito parte y ambos tres coincidimos en que lo mejor era emprender el regreso. El lo hizo antes, cuando empezaba a clarear, supongo que llegó sin problemas. Desde aquí un abrazo. Nosotros salimos sobre las 9:00, a motor con la mayor arriba por viento de proa hasta Cabo de Palos, a partir de allí paramos el motor y continuamos a vela hasta Santa Pola donde entramos sobre las 20:00. Habíamos quedado con los cofrades de Cartagena (un lugar a evitar ) en que volveríamos a recalar allí a la vuelta. Pero, a pesar de la bondad de las instalaciones del Real Club de Regatas y de la belleza de la ciudad, con las bodegas agotadas el avituallamiento allí nos quedaba un poco lejos.Aquí pretendemos esperar a que pase el temporal. Hace una hora el viento era 0,0 pero ahora ya estoy leyendo entre 7 y 12 Kn en el anemómetro y las drizas empiezan a cantar. Si algún cofrade de la zona desea contactar estamos en el 5N28 del Club Náutico o que me envíe un privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 18-08-2011 a las 09:51. |
|
|