La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2011, 10:47
Roscarlos Roscarlos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de tapicería interior

Rondas para todos.

Me interea mucho el tema por que este invierno quiero meterle mano a todos los interiores, la tapicería la tengo descolgada, la espuma interior ya no existe, y cada vez que tocas algo se llena todo de un polvillo amarillo que se desprende de la tapicería.

El plan: retirar todos los forros de madera y cuero (o lo que sea) limpiar a fondo, sellar y repintar toda la cubierta por el interior.

Colocar aislamiento termico con bajo nivel de absorción de agua, tipo poliestireno extruido o similar, y rematar techo y laterales con un friso de DMF ( barnizado por la cara no vista)con acabado blanquecino y veteado, bonito y barato en LM ya veremos si bueno...

La idea es retirar definitivamente todo el textil que pueda que a la larga es un nido de moho, absorbe con mucha facilidad la humedad y es complicado limpiar.

saludos....
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro