La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2011, 12:32
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre las motos acuaticas

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
He visto en puertos donde he estado a personas supereducadas con motos de agua, respetando a todo el mundo y sin causar la más mimina moléstia.
Pero también es cierto que son una minoría, porque lo cierto es que una persona alocada, no se le ocurre comprar un velero, se compra una moto de agua, y a veces da la impresión de que lo de hacer olas y ruido es porque se lo deben de exigir, para darles la licencia.
lo de hacer ruido es cierto, ahora bien lo de las olas que mas quisieran ellos que hacer olas, como mucho mueven el agua alrededor, pero por mucha potencia que tengan no tienen casco (afortunadamente) para hacer olas.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2011, 12:38
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Olas hacen poca, pero el g********s lo hacen todo lo que pueden y mas, llevo un veranito de motos que me tienen quemadisimo
Citar y responder
Antiguo 18-08-2011, 12:46
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Olas hacen poca, pero el g********s lo hacen todo lo que pueden y mas, llevo un veranito de motos que me tienen quemadisimo
bueno hombre también hay que saber donde fondear para evitarlos.

las motos de agua se caracterizan por ir a armar ruído a aquellas playas donde más gente hay; ya sabes que eso de hacer ruído y saltitos tiene ser la mar de aburrido si no tienes público

por tanto, primera medida para evitarlas, es buscarse una playa con poca gente o un fondeo con pocos barcos, en esas condiciones jamas verás una moto de agua cerca

Citar y responder
Antiguo 18-08-2011, 12:49
ADBOCAT ADBOCAT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 151 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola wopr: primero aclararé que no soy un hombre si no una mujer pero el programa que sirve de base para el foro nos endiña el género masculino a todas las féminas "por defecto" Amablemente me lo han cambiado varias veces los administradores, pero la informática sólo contempla ser hombre.

No se de donde han salido tus cálculos, teóricos a la vista, los míos son aplicación directa e in situ del método científico, o sea, observando al espécimen en su ambiente y tomando datos de su comportamiento. Mis conclusiones son el resultado de este trabajo minucioso.

¡Buena proa!
No es que sean más cafres los tractoristas, es que se mueven más. JAJAJA.

Ahora en serio. Yo también creo que hay más cafres en el motor pero es depura lógica que sea así. Y me explico: Si soy cafre y me gusta dármelas de algo y pavonearme ante la gente y no me gusta hacer burradas si no que las vean de lógica me decido por el factor velocidad y potencia. Pocas burradas puedo hacer con un Tornado. Y no digo que todos sean igual pero la aplicación de la lógica si me indica lo anteriormente expuesto.
Somos demasiados.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADBOCAT
woqr (18-08-2011)
Antiguo 18-08-2011, 13:16
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ADBOCAT Ver mensaje
No es que sean más cafres los tractoristas, es que se mueven más. JAJAJA.

Ahora en serio. Yo también creo que hay más cafres en el motor pero es depura lógica que sea así. Y me explico: Si soy cafre y me gusta dármelas de algo y pavonearme ante la gente y no me gusta hacer burradas si no que las vean de lógica me decido por el factor velocidad y potencia. Pocas burradas puedo hacer con un Tornado. Y no digo que todos sean igual pero la aplicación de la lógica si me indica lo anteriormente expuesto.
Somos demasiados.
efectivamente esa es la clave de todo esto:

Un cafre siempre se decantará por una moto de agua debido a que es el artefacto flotante idóneo para ser visto mientras haces el cafre a escasos metros de la playa con miles de personas a tu disposición.

recordemos que un cafre quiere que le vean a toda costa haciendo sus cafradas, nunca veremos un cafre en una moto de agua a 20 millas de la costa haciendo el cafre

¿que gracia tendría eso ?

creo que vamos en la buena dirección en este hilo

dicho lo cual sigo manteniendo que hay cafres a remo, a vela, a motor y en moto de agua.

quizás más en esta última modalidad, vale, pero es un "quizas" solamente

Editado por woqr en 18-08-2011 a las 13:25.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro