![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas hacen poca, pero el g********s lo hacen todo lo que pueden y mas, llevo un veranito de motos que me tienen quemadisimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las motos de agua se caracterizan por ir a armar ruído a aquellas playas donde más gente hay; ya sabes que eso de hacer ruído y saltitos tiene ser la mar de aburrido si no tienes público ![]() por tanto, primera medida para evitarlas, es buscarse una playa con poca gente o un fondeo con pocos barcos, en esas condiciones jamas verás una moto de agua cerca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio. Yo también creo que hay más cafres en el motor pero es depura lógica que sea así. Y me explico: Si soy cafre y me gusta dármelas de algo y pavonearme ante la gente y no me gusta hacer burradas si no que las vean de lógica me decido por el factor velocidad y potencia. Pocas burradas puedo hacer con un Tornado. Y no digo que todos sean igual pero la aplicación de la lógica si me indica lo anteriormente expuesto. Somos demasiados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADBOCAT | ||
woqr (18-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cafre siempre se decantará por una moto de agua debido a que es el artefacto flotante idóneo para ser visto mientras haces el cafre a escasos metros de la playa con miles de personas a tu disposición. recordemos que un cafre quiere que le vean a toda costa haciendo sus cafradas, nunca veremos un cafre en una moto de agua a 20 millas de la costa haciendo el cafre ¿que gracia tendría eso ? creo que vamos en la buena dirección en este hilo ![]() dicho lo cual sigo manteniendo que hay cafres a remo, a vela, a motor y en moto de agua. quizás más en esta última modalidad, vale, pero es un "quizas" solamente Editado por woqr en 18-08-2011 a las 13:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|