La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2011, 17:51
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Baleares multará a los yates que dañen el fondo marino

Además, si os fijais bien, se nota que es un montaje porque está hecho en una piscina olímpica, que dicho sea de paso, hace tiempo que no limpian

Ahora ya sin bromas, que el asunto no se las merece.
Como siempre ya han salido los políticos a arreglar el tema y después de mucho pensar, meditar y darle vueltas han llegado a la misma conclusión de siempre, multar.
Pues creo yo que pueden haber otras soluciones no? ... instalar campos de boyas, ampliar puertos o construir nuevos con precios que no sean abusivos, informar y educar a todo el que pase por allí.
Estoy seguro de que si cualquiera de nosotros fuera el alcalde de alguna de estas islas o el gerente/delegado de Ports de Balears, ya habria hecho algo al respecto, porque si estás viendo que se deteriora tanto y tan perjudicial es, hombre ¡¡¡no te quedes parado y mirando, haz algo!!!. Sí claro, ya lo han hecho dirán...multar.
Pero, bueno, aquí de lo que se trata es de cobrar cada mes y marear papeles que no necesiten la firma de nadie, eso sí salir en todas las fotos que interesen para la imagen de cada uno.

Así no vamos a ningún sitio, siempre estaremos igual.

Veremos que dicen dentro de unos años, cuando se den cuenta de que el turismo náutico ha bajado en las Baleares. Porque esto llegará sin ninguna duda. Entonces todos dirán que la culpa es del anterior que mandaba por aquí o que no hay presupuesto, o que los barcos de recreo son una amenaza para la paz mundial, que somos unos agresores ecológicos, etc etc etc.

Poco o nada se puede brindar por esta noticia. Que mal me sabe.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro