|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Al final no se salva ni el de la moto de agua
Andaba viendo unos videos de tiburones y me encontre con este, donde se ve claramente que lo ultimo que se abandona es el barco y que al final no se salva ni el de la moto de agua |
|
||||
|
||||
Re: Al final no se salva ni el de la moto de agua
Que pasada de "defectos especiales"!!!
|
|
||||
|
||||
pues el video en youtube tiene casi 33 millones de visitas y es que no tiene desperdico
|
|
||||
|
||||
Eso por navegar de esmoquin y con pajarita.
Al final la chica se salva?.... o era el postre?
|
||||
|
||||
En realidad es la novia del tiburon, es la version nautica de king-kong
Unas cervezas bien fresquitas |
|
||||
|
||||
Muy bueno!
Se traga moto y motorista sin inmutarse ese tiburon
|
|
Cita:
Ese tiburón sólo se come a los que tienen algún privilegio.... Esta peli influye de forma subliminal en el espectador. Es evidente que aboga por un paradigma nuevo "La Tiburoncracia" |
|
||||
|
||||
¿Lo alquilan, como al toro "Ratón"?
En par de calas que yo sé lo dejaría yo "paciendo" una mañana... Embat |
|
||||
|
||||
Jaja, me habia olvidado de esa pelicula, es toda asi, es mala, mala, pero mala con muchas ganas, al final la terminas viendo para ver todo lo mala que puede ser porque no lo puedes creer lo de los "defectos especiales"
|
||||
|
||||
Ostras!. El tiburón sólo tiene que abrir la boca y los esforzados delincuentes-naúfragos penetran directamente en el estómago... Es como darle de comer con cuchara.
Es evidente que es una película de humor. Monty Phyton.... Sólo falta que aparezca por ahí el oso Yogui....
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
Ver todos los foros en uno |
|
|